Configurar tarjeta con macos high sierra

Jacob
#1 por Jacob el 11/05/2018
Hola buenas chicas/os! he actualizado en mi mac el sistema operativo, instalando macos high sierra pero no reconoce mi tarjeta de sonido sabéis (Focustite 2i4) que puedo ocurrir ??gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 11/05/2018
Hola pues que igual tienes que actualizar los drivers o al ser una version antigüa te los ha bloqueado en Gatekeeper, dando permisos igual se pueden utilizar y funcionar bien. Es otra opcion mas de seguridad.
Saludos
Subir
Jacob
#3 por Jacob el 15/05/2018
ok y entonces que debo hacer ...
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 15/05/2018
Hola, pues ir a la pagina de descargas de focusritte y descargarte el driver más nuevo que haya de tu tarjeta de sonido, luego instalarlo...
Lo que he comentado es por si no era compatible la tarjeta con el SO e igual podías seguir usándola, pero he visto en la paf web de focusritte que si
es compatible, tanto la primera generación como la segunda de ese modelo.
Port lo tanto lo suyo es que instales de nuevo los driver o descargues los más actualizados, hay uno de Marzo de 2018 creo recordar, pero vamos que no es tan difícil ir a la par web del fabricante y ver las actualizaciones , etc....
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-05-15 a las 11.42.46.png
Captura de pantalla 2018-05-15 a las 11.42.30.png
Subir
Jacob
#5 por Jacob el 15/05/2018
Muchas gracias MrBlue voy a intentarlo, pues creo que instalé otros
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 15/05/2018
Hola, por lo que he leído parece que no lleva driver y es class compliant, o sea que es conectar y usar.
Subir
Jacob
#7 por Jacob el 15/05/2018
pues macho no hay manera !! puffff....
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 15/05/2018
Hola, has probado a cambiar el cable?, puedes probar a conectarla en otro ordenador?.
El SO ¿lo has instalado desde cero o has instalado encima?.
Es mejor hacerlo desde cero.
Copia de seguridad, crear USB (Diskmaker programa para hacer que el USB se ejecute e inicie el ordenador y luego instales si no quieres usar el terminal que también se puede hacer), arrancar desde USB , borrar HD, e instalar de nuevo. Igual se han estropicio algunos archivos al cambiar de un formato (HPFS) al nuevo que usa High Sierra (AFPS). Luego hacer migración de programas desde la copia de seguridad.
Así es lo que se me ocurre.
Saludos.
Subir
1
Jacob
#9 por Jacob el 15/05/2018
si en ello estoy a ver si hay suerte...gracias de nuevo !!
Subir
Jacob
#10 por Jacob el 16/05/2018
Arreglao MrBlue tío !! muchas gracias !!
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 16/05/2018
#10
Me alegro. Para ayudar a otros ¿puedes por favor especificar cuáles de los consejos de MrBlue es el que ha solucionado tu problema?
Subir
Jacob
#12 por Jacob el 17/05/2018
Hola Australia ! pues el consejo que ha determinado la solución de mi problema, del buen amigo MrBlue ha sido volver a actualizar desde 0 el sistema operativo, teniendo en cuanto también que este tipo de interface no lleva controladores es decir que no hay que instalar drivers, es enchufar y activar directamente, espero haber sido conciso, agradezco a toda la gente que se brinda a echar una mano y dedicar tiempo a los más torpes, SALUDOS !!
Subir
Australia mod
#13 por Australia el 17/05/2018
Gracias por comentarlo.
Jacob escribió:
agradezco a toda la gente que se brinda a echar una mano
Claramente MrBlue es de esos y lo hace siempre muy bien.
Subir
Jacob
#14 por Jacob el 17/05/2018
pues si , es un tío grande !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo