Configurar tarjeta de sonido audio a 10

  • 1
Unfulano
#1 por Unfulano el 28/11/2014
ola, acabo de adquirir la tarjeta de sonido audio10 de traktor y me da problemas a la hora de conectarla a los monitores y pc. Puede ser que el pc no la reconozca o quizás tractor pro2 ? existe algún tipo de drivers? me hace falta una tabla de mezclas externa ?
Subir
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 28/11/2014
las respuestas a tus preguntas estan en el manual
Subir
1
Unfulano
#3 por Unfulano el 28/11/2014
La he comprado de segunda mano, me llego sin drivers y soy algo nuevo con esto de traktor y tarjetas.
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 28/11/2014
en la pagina de native instruments tienes todo , manuales , drivers etc
Subir
juanjozgz
#5 por juanjozgz el 28/11/2014
y has comprado de segunda mano solo la tarjeta???
Subir
Unfulano
#6 por Unfulano el 28/11/2014
muchas gracias :)
Subir
Unfulano
#7 por Unfulano el 28/11/2014
si solo la tarjeta ! mi idea es usarla para x1 y traktor pro y luego para estudio con krk8" y mac
Subir
juanjozgz
#8 por juanjozgz el 28/11/2014
lo pregunto por que el que te la vendio cuando la compro le tenian que venir los vinilos y cds timecode y la licencia de traktor scratch pro 2 y los cables puesto que se vende en un pack , es extraño que no te hayan dado eso el fulano
Subir
Jorge DT
#9 por Jorge DT el 28/11/2014
Normalmente cuando instalas traktor pro 2 te da la opcion por defecto de instalar los drivers de la tarjeta, asi como de varios controladores de NI
Subir
juanjozgz
#10 por juanjozgz el 28/11/2014
#9 asi es
Subir
Unfulano
#11 por Unfulano el 28/11/2014
era consciente de que compraba la tarjeta pelada, solo cables usb ya que no llevaba la idea de pinchar con vinilos etc... lo que me sorprende es que la conecto con tractor pro 2 y no me la reconoce
Subir
juanjozgz
#12 por juanjozgz el 28/11/2014
lo tenias instalado ya el traktor? que version es?
Subir
Unfulano
#13 por Unfulano el 28/11/2014
si lo tenia ya ...( no es pirata) algún amigo me ha comentado que me descargue los drivers de la a10. Pero existen?¿ otros me dicen que le pida la contrasenya al que me la vendió así podré descargarme en mi mac
Subir
juanjozgz
#14 por juanjozgz el 28/11/2014
si deberia darte la contraseña el que te la vendio de la cuenta de native que es de donde podras descargar la ultima version de traktor, con respecto a la tarjeta si tienes mac es bien facil , tu desinstala lo que tienes descargas la ultima version de traktor y en el instalador como bien dice
jorge dt instalas los drivers con la tarjeta desenchufada y luego reinicias y conectas la tarjeta
Subir
juanjozgz
#15 por juanjozgz el 28/11/2014
o baja los drivers sin mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo