Se congela cubase 5 al iniciar programa

  • 2
motifers
#16 por motifers el 30/06/2012
Muchas gracias compañero igualmente.

Vaya forma de escribir, eso me pasa por trabajar y escribir al mismo tiempo.

Saludos
Subir
Emilio
#17 por Emilio el 11/11/2017
motifers escribió:
He vaciado la carpeta de datos en el menu de todos los programas, y se han creado de nuevo. Ya va bien.


Tengo el mismo problema. Al inicializar Cubase 5 se queda parado en "Midi Device Manager". Pero no sé dónde está esa carpeta de datos del menú de todos los programas.
¿Alguien puede ayudarme, por favor? :cry:
Subir
teniente_powell
#18 por teniente_powell el 11/11/2017
No sé exactamente a qué carpeta se refiere. Prueba alguna carpeta de nombre Cubase en C:\Users\<nombre de tu usuario>\AppData\Roaming
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 12/11/2017
Ya está. He eliminado toda la carpeta App data>Roaming>Steinberg>Cubase 5. (por si acaso tenía que volver a llenarla con los mismos datos la he copiado primero y la he guardado en mis documentos con otro nombre)
Lo que ha ocurrido es que al iniciar Cubase, este vuelve a cargar esa carpeta de forma automática y ahora funciona todo bien.
Subir
hernan
#20 por hernan el 23/02/2018
Hola a todos, soy nuevo por el foro y algo nuevo también el Cubase y mas aún en el Adicctive drums. Hace algunos días instale el Adicctive como VST y al abrir una pista nueva de instrumento no me muestra la ventana completa del programa (la parte superior izquierda no la muestra) y no puedo una vez seleccionada la pista que quiero para mi proyecto bajarlo y seguir trabajando en el. Ya probé con borrar e instalar nuevamente el Adicctive Drums, el Cubase, cambiar las resoluciones de pantalla, cambiar el formato de las ventanas (en panel de control - Pantalla) y sigo sin poder solucionar el inconveniente. Alguien tiene idea de que pasa? Adjunto algunas capturas de pantalla para que se den una idea. Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
1.jpg
Subir
teniente_powell
#21 por teniente_powell el 23/02/2018
Hay una aplicación, de nombre SheepDog, que resitúa las ventanas abiertas en el escritorio. Pulsas las teclas que hayas configurado, y todo lo que hay activo se encaja en tu monitor.
Subir
1
hernan
#22 por hernan el 23/02/2018
Hola teniente_powell, estoy haciendo lo que me comentas pero con la tecla Windows + W (organizar espacios de trabajo) y solo me situara la ventana del Cubase en el formato de la pantalla, la del Adicctive Drums me la sigue dejando sin poder ver la parte superior izquierda.
Subir
hernan
#23 por hernan el 23/02/2018
Nuevamente Teniente_powell, excelente lo suyo!!! Me baje el programa que me recomendó y así pude desbloquear la pantalla del Adicctive Drums de su margen izquierdo. Muchísimas gracias por la ayuda!!!
El Windows + W que estaba haciendo venia por default en la maquina y se ve que no lo tomaba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo