Se me congela la imagen o da saltos de traktor pro 3 con mac

  • 1
Antonio Sanchez Navarrete
#1 por Antonio Sanchez Navarrete el 22/04/2019
hola buenas tardes ,me da saltos la imagen donde se carga la pista en el Traktor pro 3 utilizando mi controlador Traktor control s4 mk3 con Mac ,alguien me puede ayudar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 23/04/2019
Que Mac utilizas? Ram, Sistema operativo, etc. El Mac es bueno formatearlo y resetearlo por lo menos 1 vez al año.
Saludos.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 23/04/2019
#2 Si me permites un consejo, en lugar de formatearlo, te ahorras bastante tiempo si simplemente limpias las cachés y la nvram, reparar permisos de disco, y reinstalas el sistema operativo sobre el que ya hay manteniendo tus aplicaciones, documentos y archivos. Este proceso te ahorra reinstalar todas tus aplicaciones, volver a configurar cuentas, copiar toda la librería musical... El resultado sobre el rendimiento del sistema operativo es el mismo que el proceso de formateo y reinstalación de cero, pero ahorrandl tiempo y esfuerzo.

#1 Si no tienes un mac con al menos un i5 de las primeras generaciones o un i3 de las últimas generaciones, y 8gb de ram, Traktor Pro 3 no te va a ir fino fino. Puede funcionar con menos máquina, pero te expones a fallos o bajadas de rendimiento, y a no poder usar el programa con todas sus posibilidades y de forma fluida.
Subir
Antonio Sanchez Navarrete
#4 por Antonio Sanchez Navarrete el 23/04/2019
#3 tengo un mac , lo compre hace un mes es un i5 , 8gb de ram , disco sólido , mac 10.13.4
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/04/2019
#4 Empieza por las típicas comprobaciones:
- Traktor actualizado a la última versión.
- Firmware del s4 actualizado a la última versión.
- Sistema operativo a la última versión (va por la 10.14.4).
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 23/04/2019
Revisa también que el controlador esté directamente conectado al puerto USB del ordenador y no a través de un hub y no tengas el ordenador haciendo cosas por detrás desde el navegador o algún gestor de descargas.
¿puedes poner alguna captura de lo que sale en “Acerca de este Mac”?
Subir
Cata
#7 por Cata el 23/04/2019
3) Está bien lo que indicas, yo prefiero formatear y luego usar TimeMachine (para no tener que reconfigurar cuentas, etc), es rapidísimo y se hace limpia a fondo de todo el sistema.

4) Tienes High Sierra pero no la ultima versión, que es la 10.13.6. que va estupendamente, no es obligatorio actualizar a Mojave.
Subir
Antonio Sanchez Navarrete
#8 por Antonio Sanchez Navarrete el 23/04/2019
#2 Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz de séptima generación
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
Tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics 640
8 GB de memoria LPDDR3 a 2.133 MHz
128 GB de almacenamiento SSD1
Pantalla Retina
Dos puertos Thunderbolt 3
Subir
Antonio Sanchez Navarrete
#9 por Antonio Sanchez Navarrete el 23/04/2019
#6 lo tengo un mes y es el primer Max que tengo , esta es la última actualización de software que me pone , debo de actualizarlo ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 23/04/2019
#9 La actualización al 10.14 se baja del App Store, entra ahí y busca Mojave , que es el apodo que le han puesto al sistema operativo.
Subir
Antonio Sanchez Navarrete
#11 por Antonio Sanchez Navarrete el 23/04/2019
#10 entonces es mejor la Mojave que está última que acabo de actualizar?
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 23/04/2019
¿Si no fuera mejor crees que te diría que te lo pusieses?
Subir
Antonio Sanchez Navarrete
#13 por Antonio Sanchez Navarrete el 23/04/2019
#12 perdóname pero es que estoy un poco pez en esto y muchísimas gracias por la ayuda que me estás dando , y por último , las actualizaciones de Traktor me las envían o las busco en la página de Native Instruments? Gracias
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 23/04/2019
Se instalan automáticamente desde una aplicación que imagino te habrá instalado el Traktor y que se llama Native Access, suele andar en la carpeta de Aplicaciones, o bien con el resto de apps o en la carpeta de apps de Native Instruments. Esa aplicación la abres y te avisa de las actualizaciones, y desde ahí decides si la pones o no.
Si no la tuvieras instalada en la web de Native Instruments la bajas.
Subir
Antonio Sanchez Navarrete
#15 por Antonio Sanchez Navarrete el 23/04/2019
#14 muchísimas gracias, ya voy informando de si me a funcionado o no , un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo