Conjunto dj xdj 700 y djm 250 MK2

Pyjama
#46 por Pyjama el 23/07/2021
#42


jajajajjajaja....
Sabes que no estoy tan puesto como tu en mesas ni de coña.... Pero se que este tema te apasiona..... por eso el comentario.

Quizas mas adelante me haga un Setup diferente al que tengo pero supondría mucha pasta y ahora mismo no estoy económicamente bien, espero que cambie y pueda hacerlo.
Pero también tendría que entrar mas pasta en casa por lo de pinchar.. por ahora es lo que hay.

Estoy pensando en añadir un sinte a mi Setup para tocar algunos acordes, PADs o marcianadas de vez en cuando....
Me estoy dando cuenta que este tipo de cosas vende mas....

Perdón por el Off Topic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#47 por R3DONDO el 23/07/2021
Yo Hace muuucho tiempo que no cuadro manualmente, desde hace más de 20 años que lo dejé de pinchar en garitos, y usaba platos no existían ni los reproductores de cd... imagínate... Y cuando empezó a picarme el gusanillo otra vez y vi lo que hay en comparación con lo que había, flipé y me decanté por Traktor una interfaz medio competente, y controladores que mapeo yo, alguno hecho para Ableton, no controladores con jogs al uso...

Yo por ejemplo estuve pensando en el mismo setup que dice el usuario, 2 xdj 700 pero con la Ecler... hace relativamente poco, y casi tendría que empezar a entrenar lo de cuadrar canciones, no como alguien que no lo ha hecho nunca, pero si necesitaría un tiempecillo, quieras que no en tanto tiempo se pierde el vicio de cuando lo haces frecuentemente....

Luego, pensé que me gusta más la estética de dicho setup por los reproductores (gustos personales), que realmente lo que a mi me gusta hacer... así que lo que haré es seguir ahorrando para comprarme lo que realmente me atrae, que es un mixer de 4 canales (seguramente la Model 1.4) y una interfaz para dicho mixer esa si la tengo elegida, sería la Motu ultralite mk5, y añadirle una Roland TR-6S. Se va a algo más del doble del presupuesto, pero es lo que me gusta.... así que prefiero que pase tiempo y tenerlo cuando pueda, a tener algo que, aun gustándome sé que se me va a quedar ese run run de porque no habré esperado para tener lo que me gusta y necesito para hacer lo que quiero y como me encuentro ahora mismo a gusto haciéndolo que es con Traktor.
Subir
R3DONDO
#48 por R3DONDO el 23/07/2021
#45

Una pasada de mesa, la verdad.... que pena que no se hagan ahora mesas así.... el tema 2 canales lo tienen muy descuidado a no ser que sena mesas de batalla que te vas a 1.700€.... y son para lo que son.

Pero que la Ecler aún pareciendo espartana, tiene mucho que ofrecer para añadirle cositas...
Subir
javi_sd
#49 por javi_sd el 23/07/2021
#48 ahí estoy de acuerdo, si quieres un mixer de batalla de te tienes que gastar muuucho dinero hoy en día. De echo fijate que cuando pillé la urei había que hacerlo llamando a Inglaterra y estuve a punto de pillarme por el mismo precio la djm 600 por no complicarme tanto la vida, pero me alegro de haberlo echo en su momento, valió la pena.
Subir
R3DONDO
#50 por R3DONDO el 23/07/2021
#46

Es que para lo que tú la usas tu setup es perfecto... no es lo mismo ir cargando reproductores y mesas, que un maletín con una controladora.... o si vas a un sitio donde no lo tengas que poner, pues lo sabes usar de sobra... yo en tu caso, si cambiara, creo que sería a por la superior de Pioneer, la que no necesita pc la PIONEER DJ XDJ-XZ, te quitas el pc de en medio... y al final te cuesta lo que un cdj 2.000 nxs2 o el mixer 900 nxs2.... pero tu además es que le vas a sacar rendimiento cuando te contraten.... Además ahora mismo con lo que tienes vas muy bien, no tienes prisa ninguna.

creo que me voy a ir a mi hilo.... jajajajajajaja, mira que lo cree para no hacer estos offtopicazos... pero es que me lio... jajajajajaja

Sorry!!!!!

Por cierto!!! al creador del hilo... si puedes ahorrar un poquito más e irte a por la que le recomiendo al compañero Pyjama la PIONEER DJ XDJ-XZ, creo que te merecería la pena... Échale un vistazo. Teo Tormo, el compañero que hacía las reviews aquí es la que tiene, y dice que es lo más parecido a una cabina nxs2, que los jogs tienen poco que envidiarle a los 2.000 nxs2, tal vez te merecería la pena ahorrar ese pico, espera un poquito y hacerte con ella....

https://djmania.es/p/pioneer-dj-xdj-xz
Subir
R3DONDO
#51 por R3DONDO el 23/07/2021
#49

Y una pena que no la conserves..... pero seguro que fué para invertir en otras cosas que necesitarías en su momento...
Subir
R3DONDO
#52 por R3DONDO el 23/07/2021
#49

por cierto, no se si nos has visitado alguna vez, pero solemos estar por aquí para cuando surgen los offtopicazos... jajajajaja, que como siempre me pasaba lo mismo, pues lo cree... 🤔

"El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos."
Subir
javi_sd
#53 por javi_sd el 23/07/2021
#51 te aseguro que fue para invertir en otros equipos.
Y no me molesta haberla vendido... Está cerca de mi entorno por si quiero recuperarla aunque sea para que esté a modo de colección.jaja
Subir
javi_sd
#54 por javi_sd el 23/07/2021
#51 soy un asiduo de la página desde el 2012, suelo leer y estar atento a post similares pero no siempre tengo tiempo de interación total ya que paso muchas horas al conste volante y contesto cuanto puedo por seguridad.
Subir
Pyjama
#55 por Pyjama el 23/07/2021
R3DONDO escribió:
Es que para lo que tú la usas tu setup es perfecto... no es lo mismo ir cargando reproductores y mesas, que un maletín con una controladora.... o si vas a un sitio donde no lo tengas que poner, pues lo sabes usar de sobra... yo en tu caso, si cambiara, creo que sería a por la superior de Pioneer, la que no necesita pc la PIONEER DJ XDJ-XZ, te quitas el pc de en medio... y al final te cuesta lo que un cdj 2.000 nxs2 o el mixer 900 nxs2.... pero tu además es que le vas a sacar rendimiento cuando te contraten.... Además ahora mismo con lo que tienes vas muy bien, no tienes prisa ninguna.


Pues lo has resumido muy bien!!!
La all in one que comentas va muy bien..... la he probado en algún pub y las montan mucho por lo versátiles que son... le pones dos platos y ya puede ir el dj que quieras que tienes setup sin cambiar nada....
Subir
Alexmx03
#56 por Alexmx03 el 23/07/2021
#46
Te vendo un jdxi, voy a venderlo porque quiero una tr8s 😂
Subir
R3DONDO
#57 por R3DONDO el 23/07/2021
#53

Eso mola...

#54

y haces bien!!!! lo primero es lo primero.
Subir
R3DONDO
#58 por R3DONDO el 23/07/2021
#55

Ya había escrito en nuestro hilo por no seguir con el offtopic....
Subir
R3DONDO
#59 por R3DONDO el 23/07/2021
#56

Ufff me encanta!!! incluso la tr-6s, más pequeñita... estoy enamorado de esas dos.... pero con tu controladora tienes ya caja de ritmos...

A primeros de mes voy una semana o dos por alli donde sabemos.....
Subir
R3DONDO
#60 por R3DONDO el 23/07/2021
Pyjama escribió:
Estoy pensando en añadir un sinte a mi Setup para tocar algunos acordes, PADs o marcianadas de vez en cuando....


Pues te digo lo mismo, creo que una caja de ritmos como la tr-8s o la más pequeña tr-6s, serían mejores opciones... mírate algún vídeo, y la segunda la pequeña, además muy portable y bien de precio.... además de cajas de ritmos, trae un par de sintes, y por tarjeta de memoria le puedes meter instrumentos o sintes y hacerlo a tu gusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo