Coño! un tatuaje :)

undercore
#151 por undercore el 30/08/2010
hombre, lo de

persona que va al gym = persona narcisista, sin auto estima etc etc...y lo mismo para el de los tatus...

en fin, demasiado simplificado...aquí parece que todo el mundo se sacó la carrera de psicólogo ajajajjajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#152 por El Rey de España el 30/08/2010
undercore escribió:
hombre, lo de

persona que va al gym = persona narcisista, sin auto estima etc etc...y lo mismo para el de los tatus...

en fin, demasiado simplificado...aquí parece que todo el mundo se sacó la carrera de psicólogo ajajajjajajaja


Si eso lo dije en sentido irónico... como respuesta a lo que se dijo de que una persona por llevar tatuajes es tal o pascual . . .
Subir
undercore
#153 por undercore el 30/08/2010
aammmmmm
Subir
espasonico
#154 por espasonico el 30/08/2010
toniterrassa escribió:


¡ Qué pillín ! :twisted:
¿ Cómo vas a compararlo a eso ?. Que a mi me apetezca tener un iPhone 4 es por su disfrute de la misma manera que me gustaría tener otro tipo de bienes que nos producen satisfacción personal, pero está muy lejos del exhibicionismo y el afán de protagonismo y diferenciación de quién se tatúa.


Ahí es donde quiero llegar. Los materialistas buscán satisfacción en lo material porqué tendrán otras carencias, ya sean afectivas, sentirse superior a los demás, sentirse miembros de un grupo o sociedad, etc.

El ser humano no es perfecto y tú, tampoco.
Subir
toniterrassa
#155 por toniterrassa el 30/08/2010
espasonico exageras el querer tener un móvil comparándolo con tener la necesidad de tenerlo tildando con un "materialista" sólo un deseo para mi, no una necesidad. No es trascendental ni esencial para mi tener un iPhone 4, aunque si que me gustaría tener uno pero en ningún momento irá por delante de mis necesidades.

Me parece desorbitada tu comparación, pero mucho.
Alguien escribió:

El ser humano no es perfecto y tú, tampoco.

Por supuesto.
Subir
espasonico
#156 por espasonico el 30/08/2010
toniterrassa escribió:
espasonico exageras el querer tener un móvil comparándolo con tener la necesidad de tenerlo tildando con un "materialista" sólo un deseo para mi, no una necesidad. No es trascendental ni esencial para mi tener un iPhone 4, aunque si que me gustaría tener uno pero en ningún momento irá por delante de mis necesidades.

Me parece desorbitada tu comparación, pero mucho.
Alguien escribió:

El ser humano no es perfecto y tú, tampoco.

Por supuesto.


No sé si es exagerado pero, que la posesión de bienes produzca satisfacción personal es lo que yo llamo "materialismo". No en el sentido filosófico antiguo pero si en el moderno.

En mayor o menor medida la sociedad peca de este afán de posesión. Yo no me excluyo ya que también he caido en la trampa varias veces y seguiré cayendo.
Subir
Rafa El
#157 por Rafa El el 30/08/2010
con esta filosofía el hecho de tener algo se considera materialismo.
entonces tener un tatuaje o tener un iPhone es "lomiso".
me surge una idea: ¿que tal un tatuaje del IPhone? :lol:
Subir
espasonico
#158 por espasonico el 30/08/2010
SPORT escribió:
con esta filosofía el hecho de tener algo se considera materialismo.
entonces tener un tatuaje o tener un iPhone es "lomiso".
me surge una idea: ¿que tal un tatuaje del IPhone? :lol:


No es el hecho de tener algo sino el hecho que tener algo te produzca satisfacción por el simple hecho de tenerlo y no tanto por el uso que le vayas a dar
Subir
BAC
#159 por BAC el 30/08/2010
y no es mas fácil ponerse una camiseta?

cada día puedes ponerte una, quitarlas y ponerlas además es mas barato, menos doloroso y se tarda menos...
Subir
Real_Kcan
#160 por Real_Kcan el 30/08/2010
Alguien escribió:
No es el hecho de tener algo sino el hecho que tener algo te produzca satisfacción por el simple hecho de tenerlo y no tanto por el uso que le vayas a dar


vaya pues los musicos entramos en circulo vicioso por que tenemos intrumentos por el placer de tenerlos, y ademas los usamos por el placer de hacer musica, y hacemos musica por el placer de que nos escuchen, (otros sienten mas placer escuchandosen solos, pero es lo mismo) :-k
Subir
latinmao
Ethenmar
#162 por Ethenmar el 31/08/2010
Terrorífico. Tendría que haberse tatuado a Chucky o Frankenstein, aunque no habría dado tanto miedo :mrgreen:
Subir
Sisu
#163 por Sisu el 31/08/2010
yo estoy con BAC, camisetas cachondas y enga, cada dia una diferente :D

a mi es que me encanan las camisetas (y no estoy loco por eso,o si? :locuelo: )
Subir
El Rey de España
#164 por El Rey de España el 31/08/2010
SiSu_ escribió:
yo estoy con BAC, camisetas cachondas y enga, cada dia una diferente :D

a mi es que me encanan las camisetas (y no estoy loco por eso,o si? :locuelo: )


Eres un materialista y vas a ir a la hoguera por ello!!!! . . . mira que querer tener muchas camisetas, cuando solo con 2 o 3 tendrías suficiente, así va el mundo, por personas como tú, todos abocados a un desastre de dimensiones incalculables, pq tu quieres tener camisetas divertidas . . . A LA HOGUERA!!

:mrgreen: . . . buenos días SiSu . . . :amor:
Subir
Sisu
#165 por Sisu el 31/08/2010
Loormelotte escribió:
Eres un materialista y vas a ir a la hoguera por ello!!!! . . . mira que querer tener muchas camisetas, cuando solo con 2 o 3 tendrías suficiente, así va el mundo, por personas como tú, todos abocados a un desastre de dimensiones incalculables, pq tu quieres tener camisetas divertidas . . . A LA HOGUERA!!

:mrgreen: . . . buenos días SiSu . . . :amor:


jajajajajajajajjajajajaja te ha faltado el mitico: :twisted: que siempre pone toni xD

Toni se ha equivocado de epoca, tendria que haver nacido en la edad media y ser inquisidor, aunque tambien le quemarian a el por poner emoticonos satanicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo