Coño! un tatuaje :)

El Rey de España
#121 por El Rey de España el 29/08/2010
...... :comer: ......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 29/08/2010
SiSu_ escribió:
undercore escribió:
a mi estas cosas también me ponen jejejeje


a mi los de ombligo me ponen a 100, en canvio los de la lengua me tiran atras, aunque en las mamadas se notan y mola



ajajakjakajkajakjaa

a mi tambien me gustan los pequeños aros en la nariz

ae9d3e0f5be43224dcd9d6f1da6ba-2644179.jpg

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#123 por Sisu el 29/08/2010
y ese?
747ccdb1a36286624a264465a255c-2644181.jpg

me pone palote
Subir
EvaPaez
#124 por EvaPaez el 29/08/2010
JSV60 escribió:
... mejor uno de un gusano en el pito que cuando se haga grande se convierta en serpiente pitón.
8)

http://www.thebisch.com/images/stories/dragon_penis.jpg

no lo pongo directamente, que no quiero herir sensibilidades.
Subir
undercore
#125 por undercore el 29/08/2010
jakjakajkajakjakajkajakjakjaka
Subir
El Rey de España
#126 por El Rey de España el 29/08/2010
Joooder con la serpiente pitón, la leche . . . .eso es un jodido dragón!! :mrgreen:
Subir
Sisu
#127 por Sisu el 29/08/2010
ahiva la hostia !menudo susto con la piton!

y el pirsing??? bufff por dios
Subir
El Rey de España
#128 por El Rey de España el 29/08/2010
Pues a mi los piercings de nariz y boca no son los que más me molan . . . el de la lengua si :mrgreen: . . . . conocí a una chhavala que tenía todo el brazo lleno de piercings . . . todo el puto brazo . . . daba una grima que lo flipabas.
Subir
EvaPaez
#129 por EvaPaez el 29/08/2010
A mi los piercings no me molan. En su día me taladré la oreja, pero se me han debido de cerrar todos los agujeros. Ay gente a la que le quedan muy bien, les da mucha personalidad al rostro. Despues están los que se pasan y no se les ve a ellos, solo se ven bolitas de metal.
Subir
toniterrassa
#130 por toniterrassa el 29/08/2010
Sigo pensando y opinando que tras un tatuaje o un piercing se escoden inseguridades, personalidades con puntos flacos, afanes de protagonismo y autoestimas cuestionables.

Pero ojo, en mi humilde opinión claro :twisted: .
Subir
Sisu
#131 por Sisu el 29/08/2010
tambien puede ser que a alguien normal le gusten los tatus, sin mas, igual que a nosotros nos gusta la musica
Subir
toniterrassa
#132 por toniterrassa el 29/08/2010
SiSu_ escribió:
tambien puede ser que a alguien normal le gusten los tatus, sin mas, igual que a nosotros nos gusta la musica


Igual igual no es, que no conozco a nadie que no le guste la música en cualquiera de sus variantes, tanto produciéndola cómo escuchándola.
Pero personas a quienes no les gustan los tatus si que hay unas muchas, al menos son mayoría frente a los que si les gustan y los llevan.
Subir
El Rey de España
#133 por El Rey de España el 29/08/2010
De verdad Tonete lo tuyo es de psicoanálisis . . .
Subir
Origami
#134 por Origami el 29/08/2010
También sería de psicoanálisis la gente que se tatúa un dragón en la polla, una calavera en la cara o se mete pinchos que salen de la cabeza...Un tatuaje no creo que tenga nada de enfermo, por supuesto, pero esos tatuajes o piercings extremos para mí sí lo tienen. Una persona que se tatúa la parte social del ser humano, la cara, de esa manera creo que debe tener problemas psicológicos, sinceramente. Y la gente que se tatúa o perfora gran cantidad de su cuerpo, me parece que tiene un problema como la vigorexia, nunca tiene suficiente. Y luego se puede disfrazar de filosofía detrás de todo, pero en mi opinión esos casos (insisto, los casos extremos, no hablo de pequeños tatuajes) muestran ciertos desequilibrios, por decirlo de alguna manera. Una vez me crucé con un tipo en el bus que se había hecho una jaula para la boca; es decir, perforado el labio superior e inferior y se había metido pequeños barrotes que le tapaban la boca como una jaula; para mí esa persona no está bien, tiene grandes problemas sociales cuando menos, si no mentales.

Me explicaré con imágenes: para mí alguien que hace esto no puede estar bien del coco:

http://www.wriststyle.com/images/face-piercing_1333.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_p_MG0ptOIS0/R ... 0984_f.jpg

http://www.tattoo-2001.com/jpgs/tattoo-2004-067b.jpg
Subir
El Rey de España
#135 por El Rey de España el 29/08/2010
Me refiero a cuando dice esto . . .

En fin, es Tonete su forma de decir las cosas . . . y te gusta o no, a mí particularmente me parece una falta de tacto y respeto total la forma que tiene de decir las cosas. Cuestionando la personalidad o autoestima de una persona simplemente por que algunas cosas atenten contra su forma de ver el bien y el orden global.

En fin . . . como leí en un post TONitearrasa . . . quizás responda con un

Me las piro al gym, un lugar lleno de gente con autoestima cuestionable, afán de protagonismo y narcisismo supino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo