Coño! un tatuaje :)

toniterrassa
#91 por toniterrassa el 28/08/2010
Origami escribió:
Toni, si como he mostrado, en la esencia opino de los tatuajes lo mismo que tú. Lo que pasa es que, como ya hemos comentado alguna que otra vez antes, son las formas las que te pierden a menudo; es la línea que separa la exposición de la opinión propia con el ataque frontal a la opinión de los demás. Es mi opinión, vaya.


"Cochambroso, sucio, tosco, etc..." me valen pero no son para definir a la persona que se tatúa, si no al hecho en si del tatuaje.
Uno de mis grandes :amor: tenía un tatuaje, pero era un encanto de chica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#92 por espasonico el 28/08/2010
DEA escribió:
toniterrassa escribió:



Tampoco he dicho que una persona tatuada sea sucia, pero si que un tatuaje me lo parece no lo veo cómo algo estético; lo podría comparar a una fachada con un graffiti, que si bien el graffiti puede tener su mérito siempre estará ensuciando una fachada.

Pues dicho asi esta perfecto toni,pero de eso a afirmar, textualmente ,que "el tatuaje es cochambroso" hay un cacho.


Exacto. Yo también me refería a las formas.
Subir
toniterrassa
#93 por toniterrassa el 28/08/2010
espasonico escribió:
DEA escribió:
toniterrassa escribió:



Tampoco he dicho que una persona tatuada sea sucia, pero si que un tatuaje me lo parece no lo veo cómo algo estético; lo podría comparar a una fachada con un graffiti, que si bien el graffiti puede tener su mérito siempre estará ensuciando una fachada.

Pues dicho asi esta perfecto toni,pero de eso a afirmar, textualmente ,que "el tatuaje es cochambroso" hay un cacho.


Exacto. Yo también me refería a las formas.


"Las formas", parece que a veces lo importante es el envoltorio no el contenido. A mi con ese envoltorio se me puede entender perfectamente siempre que uno sepa entender el contenido. Hay foreros que a los agravios a otros foreros o temas los adornan con lazos, pero el contenido es más hiriente por desdeñoso y falso que mis formas.

Pero entiendo que haya a quienes no les gusten mis formas y me parece normal, pero no me negarán que opino sinceramente.
Subir
espasonico
#94 por espasonico el 28/08/2010
toniterrassa escribió:


"Las formas", parece que a veces lo importante es el envoltorio no el contenido. A mi con ese envoltorio se me puede entender perfectamente siempre que uno sepa entender el contenido. Hay foreros que a los agravios a otros foreros o temas los adornan con lazos, pero el contenido es más hiriente por desdeñoso y falso que mis formas.

Pero entiendo que haya a quienes no les gusten mis formas y me parece normal, pero no me negarán que opino sinceramente.


A mi me importan poco las formas que utilices, lo que me "molesta" es que luego critiques las formas de los demás. La coherencia es más importante que las formas puntuales.
Subir
DEA
#95 por DEA el 28/08/2010
toniterrassa escribió:


"Las formas", parece que a veces lo importante es el envoltorio no el contenido. A mi con ese envoltorio se me puede entender perfectamente siempre que uno sepa entender el contenido. Hay foreros que a los agravios a otros foreros o temas los adornan con lazos, pero el contenido es más hiriente por desdeñoso y falso que mis formas.

A lo que tu llamas adornos,es educacion y decir las cosas de manera respetuosa,se puede decir todo en esta vida,pero de la manera adecuada
Subir
toniterrassa
#96 por toniterrassa el 28/08/2010
Claro, las formas de los demás no tienen porqué agradarme y de la misma manera que a ti te "molestan" las mías espasonico, a mi pueden "molestarme" las de los demás.
Así de fácil.
Subir
toniterrassa
#97 por toniterrassa el 28/08/2010
En definitiva, que los tatuajes me parecen algo antiéstético. Más que a los graffitis debería compararlos a la típica pintada, ya que no me parece que mejoren en nada el aspecto de una persona.
Subir
El Rey de España
#98 por El Rey de España el 28/08/2010
Pues a mí ciertos tatuajes me parecen verdaderas obras de arte . . .
Subir
DEA
#99 por DEA el 28/08/2010
Loormelotte escribió:
Pues a mí ciertos tatuajes me parecen verdaderas obras de arte . . .

Echale un ojo a los tattos de robert hernandez: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... andez.html
Subir
El Rey de España
#100 por El Rey de España el 28/08/2010
No son para nada el estilo de tatuaje que yo me haría, pero joder . . . que pasada la verdad.
Subir
DEA
#101 por DEA el 28/08/2010
Tampoco es mi estilo,pero este tio es un genio.
Subir
El Rey de España
#102 por El Rey de España el 28/08/2010
Tengo entendido que practican con piel de cerdo, que es la más parecida a la piel del ser humano . . .
Subir
DEA
#103 por DEA el 28/08/2010
si y con amigos insensatos :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#104 por Real_Kcan el 28/08/2010
a mi me gustan los tatuajes, pero esos que pones DEA precisamente son los que no me gustan y menos arte les veo, muy bien hechos eso si, pero solo son una foto sobre la piel, y una foto fea para acabar de ajustar :roll:

desde mi punto de vista claro :mrgreen:
Subir
EvaPaez
#105 por EvaPaez el 28/08/2010
A mi tampoco me gustan los realistas. Para mi el tatuaje tiene que estar hecho al cuerpo, lo que en arquitectura llamamos contextualización. Y esos tatus están completamente fuera de contexto. Aunque bueno, los que imitan partes del cuerpo robóticas también me parece un poco espantosillos la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo