Coño! un tatuaje :)

Ethenmar
#61 por Ethenmar el 27/08/2010
Mejor un tatuaje que grabarse a fuego una cruz invertida en la frente, como el mamón de Glenn Benton #-o

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 27/08/2010
Si yo mañana salgo a la calle con la cara maquillada como un payaso y voy así por ahí, se pensaría que me falta un tornillo. Curioso es que si me tatúo ese mismo maquillaje, entonces no me falta un tornillo sino que, ey, voy tatuado. jajjaja anda ya.
Subir
toniterrassa
#63 por toniterrassa el 27/08/2010
alake escribió:

Yo me he prometido a mi misma que cuando termine el proyecto me voy a hacer el siguiente tatuaje, con un diseño parecido que haga yo misma:


Pobre de ti que te tatúes :evil:
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 27/08/2010
SPORT escribió:

por favor......... en BCN hasta los gatos llevan tatuaje. soy muy playero donde se ve muchos cuerpos semidesnudos y hay dias que el unico que no tiene tatuajes soy yo


Eso depende también mucho de a que playa vayas, dónde voy yo no hay tanta gente tatuada.
El tatuaje es una cochambrez, el otro día en la playa había una chica bien maja que lo había mandado todo a tomar viento tatuándose un escorpión en el omóplato.
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 27/08/2010
Joder macho, que estricto que eres . . . tanto como decir que es una cochambrez . . . podrías decir simplemente que a ti no te gusta y punto . . . diciendo que es una cochambrez, puedes estar ofendiendo a los usuarios de esta web que estén tatuados, y no es tu estilo Tonete.
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 27/08/2010
No es sólo que no me guste, si no que me parece algo sucio (de ahí lo de cochambrez).
No se lo digo a nadie en particular, pero eso no cambia mi parecer; a mi me parece una cochambrez y a otro le puede parecer la Capilla Sixtina, va cómo va...
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 27/08/2010
Pues ale, no te bajes del burro que vas muy bien.
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 27/08/2010
Loormelotte escribió:
Pues ale, no te bajes del burro que vas muy bien.


Que quieres que te diga, pero cuando veo a alguien con los brazos tatuados a saco que parece que lleve camisa hawaiana de manga larga todo el año, lo encuentro antiestético de narices. Y cuando llevan las pantorrillas que parecen un graffiti, es cómo si llevaran los calcetines más horripilantes del mercadillo.
Y eso no me dirás que no es feo, pero feo feo...
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 27/08/2010
De ahí, a decir que una tía maja ha perdido todos los puntos simplemente por llevar un tatuaje de un escorpión . . . es más, para gustos colores.
Subir
undercore
#70 por undercore el 28/08/2010
me parece que en ese caso quien perdió todos los puntos fue toni y no la chica :juas:
Subir
Origami
#71 por Origami el 28/08/2010
A mí también me parece antiestético, pero espero que siempre se entienda que lo digo como algo de opinión personal, que no pretendo dogmatizar. Es decir, que me parece estupendo que la gente se tatúe si le gusta, pero que a mí no me gusta un carajo. Y que probablemente a la gente que le encanta los tatuajes no le importa un carajo mi opinión, así que todos contentos. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 28/08/2010
Más de uno y de una, si se lo pudiera quitar con una goma de borrar Milán haría días que lo hubiera hecho.
Subir
Origami
#73 por Origami el 28/08/2010
Bueno pero eso ya es problema de cada cual, siempre habría algo en nuestras vidas que si pudiéramos borrar con una goma mágica lo haríamos, y un tatuaje no tiene porque ser la peor de esas cosas precisamente. Yo simplemente hago un juicio estético.
Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 28/08/2010
Yo hablo simple y llanamente de tatuarse, que se puso de moda y se tatuaba la gente sólo por eso. Al menos en mi ciudad los negocios que se abrieron de tatuajes han ido cerrando y quedan poquísimos.
Subir
espasonico
#75 por espasonico el 28/08/2010
toniterrassa escribió:
Yo hablo simple y llanamente de tatuarse, que se puso de moda y se tatuaba la gente sólo por eso. Al menos en mi ciudad los negocios que se abrieron de tatuajes han ido cerrando y quedan poquísimos.


Bueno, el tatuaje es una costumbre milenaria que se ha adaptado a los tiempos modernos y se ha popularizado. Llamarlo "cochambrez" me parece poco respetuoso y además, es mentira. Yo no llevo tatuajes pero no se me ocurriría nunca llamar sucios a los que los llevan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo