Coño! un tatuaje :)

Rafa El
#76 por Rafa El el 28/08/2010
toniterrassa escribió:
Yo hablo simple y llanamente de tatuarse, que se puso de moda y se tatuaba la gente sólo por eso. Al menos en mi ciudad los negocios que se abrieron de tatuajes han ido cerrando y quedan poquísimos.


aquí pasa al revés, hay mas "chiringuitos" de tatuaje que tiendas de alimentación.
yo no estoy en contra, es mas hay tatuajes que me gustan. pero con los tatus me pasa lo mismo que con los animales domésticos. me gusta acariciarlos y tal, pero no me gusta tenerlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 28/08/2010
Alguien escribió:
Llamarlo "cochambrez" me parece poco respetuoso y además, es mentira


Yo me he desmarcado de esos calificativos, pero debo puntualizar: poco respetuoso, probablemente; pero mentira, eso ya es subjetivo, y si a toni le parece cochambroso llevar tatuajes, no es mentira; es opinable, simplemente. Es como si le dijéramos a uno que opina que llevar tatuajes es cool (que está claro que lo opina una gran cantidad de gente) es mentira. No, es su opinión. ¿Poco respetuosa? Ahí ya estás en tu derecho de catalogarlo así. Pero ¿mentira? Es absurdo considerarlo en términos de verdad o mentira.
Subir
DEA
#78 por DEA el 28/08/2010
lo que me parece cochambroso es la manera de pensar de alguno....
Subir
Origami
#79 por Origami el 28/08/2010
¿Puedes especificar de quién? Es por sentirme aludido o no, más que nada...
Subir
espasonico
#80 por espasonico el 28/08/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Llamarlo "cochambrez" me parece poco respetuoso y además, es mentira


Yo me he desmarcado de esos calificativos, pero debo puntualizar: poco respetuoso, probablemente; pero mentira, eso ya es subjetivo, y si a toni le parece cochambroso llevar tatuajes, no es mentira; es opinable, simplemente. Es como si le dijéramos a uno que opina que llevar tatuajes es cool (que está claro que lo opina una gran cantidad de gente) es mentira. No, es su opinión. ¿Poco respetuosa? Ahí ya estás en tu derecho de catalogarlo así. Pero ¿mentira? Es absurdo considerarlo en términos de verdad o mentira.


El problema es que no ha sido una opinión como la que ha hecho diciendo que le parecía una idiotez.

toniterrassa escribió:


El tatuaje es una cochambrez, el otro día en la playa había una chica bien maja que lo había mandado todo a tomar viento tatuándose un escorpión en el omóplato.


Esto no es una opinión, y si uno busca en el diccionario lo que significa "cochambrez" podrá decidir si es verdad o mentira aplicarlo a un tatuaje.
Subir
Real_Kcan
#81 por Real_Kcan el 28/08/2010
lo siento cochambrez no me aparecio como primer resultado en google.

entonces, colgarse de unos ganchos es una conchambrez o no?
Subir
Origami
#82 por Origami el 28/08/2010
Ya espasónico, pero lo podrá decidir él pero no como verdad o mentira universal sino como opinión personal. Es como si yo digo que la música de tal artista es una cochambrez, y tú me dices que es mentira porque opinas lo contrario. O yo digo que Pilar Rubio está muy buena y otro dice que es mentira porque está operada y no le gusta. Serán verdades o mentiras personales, pero no universales porque dependen del sentido estético de cada uno; si para alguien los tatuajes son una cochambrez, es verdad para él. Si para otro los tatuajes son una preciosidad, será verdad para él. Pues muy bien, todos contentos.

Si acaso como ya he dicho, y lo matizo más que nada porque en estos foros a mucha gente le encanta meter en el mismo saco a todo el mundo que no opina como él, a mí no me gustan los tatuajes y punto. Creo que estoy en mi derecho de opinarlo y de decir que los tatuajes me parecen horribles. ¿Es eso faltar el respeto a alguien? Creo que no. Sin embargo esto:

Alguien escribió:
lo que me parece cochambroso es la manera de pensar de alguno


sí me parece una falta de respeto si está dirigido a mí persona; por eso quería saber si lo está o no lo está.
Subir
undercore
#83 por undercore el 28/08/2010
cochambre.

(De cocho, puerco).

1. amb. coloq. Suciedad, cosa puerca, grasienta y de mal olor.
Subir
DEA
#84 por DEA el 28/08/2010
Origami escribió:
¿Puedes especificar de quién? Es por sentirme aludido o no, más que nada...


hombre Origami,por supuesto que no va por ti ,el unico que ha faltado el respeto a los que llevamos tinta es toniterrassa, esa afirmacion de que el tatuaje es cochambroso me parece una provocacion.
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 28/08/2010
Origami escribió:

Si acaso como ya he dicho, y lo matizo más que nada porque en estos foros a mucha gente le encanta meter en el mismo saco a todo el mundo que no opina como él, a mí no me gustan los tatuajes y punto. Creo que estoy en mi derecho de opinarlo y de decir que los tatuajes me parecen horribles. ¿Es eso faltar el respeto a alguien? Creo que no.

Si señor está muy bien dicho, aquí pronto se tilda a alguien de tal o cual por no compartir los mismos gustos o formas de pensar, cómo si pensar diferente al resto de la masa fuera reprobable.

Tampoco he dicho que una persona tatuada sea sucia, pero si que un tatuaje me lo parece no lo veo cómo algo estético; lo podría comparar a una fachada con un graffiti, que si bien el graffiti puede tener su mérito siempre estará ensuciando una fachada.
Subir
Origami
#86 por Origami el 28/08/2010
Vale, por lo que a mí respecta está aclarado. Más que nada porque no me gusta que se lleven las cosas al extremo, y cuando hay diferentes puntos de vista se tiene a extremar. No me gustaría que nadie pensara que yo he provocado a la gente que lleváis tatuaje. Simplemente he dejado claro, y en eso creo que tengo todo el derecho del mundo, que los tatuajes no me gustan y, sí, me parecen horribles. Pero es un simple juicio estético. Otra cosa son los tatuajes extremos, que ya he dejado mi opinión antes, pero vaya que es una simple cuestión estética y punto. Saludos.
Subir
Origami
#87 por Origami el 28/08/2010
Toni, si como he mostrado, en la esencia opino de los tatuajes lo mismo que tú. Lo que pasa es que, como ya hemos comentado alguna que otra vez antes, son las formas las que te pierden a menudo; es la línea que separa la exposición de la opinión propia con el ataque frontal a la opinión de los demás. Es mi opinión, vaya.
Subir
DEA
#88 por DEA el 28/08/2010
toniterrassa escribió:



Tampoco he dicho que una persona tatuada sea sucia, pero si que un tatuaje me lo parece no lo veo cómo algo estético; lo podría comparar a una fachada con un graffiti, que si bien el graffiti puede tener su mérito siempre estará ensuciando una fachada.

Pues dicho asi esta perfecto toni,pero de eso a afirmar, textualmente ,que "el tatuaje es cochambroso" hay un cacho.
Subir
toniterrassa
#89 por toniterrassa el 28/08/2010
DEA escribió:
Origami escribió:
¿Puedes especificar de quién? Es por sentirme aludido o no, más que nada...


hombre Origami,por supuesto que no va por ti ,el unico que ha faltado el respeto a los que llevamos tinta es toniterrassa, esa afirmacion de que el tatuaje es cochambroso me parece una provocacion.


No caballero, yo no le he faltado el respeto a nadie he dado mi opinión sobre que sensación tengo de un tatuaje lo lleve quién lo lleve, desde la Melanie Griffith a la dominatrix que se mueve por uno de los locales que frecuento, con una excelente grupa pero eso si, tatuada.
Subir
Origami
#90 por Origami el 28/08/2010
Bueno DEA, tampoco está diciendo que la persona que lo lleva sea cochambrosa, sino que el tatuaje lo es. Si Toni u otra persona opina que la piel sin adornos es bonita y que los dibujos sobre ella simplemente la afean, pues es normal que considere al tatuaje como algo sucio sobre la piel. Sucio estéticamente hablando, no moralmente, que a muchos nos encanta dar el salto de una cosa a la otra con mucha facilidad. A veces, yo el primero, por supuesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo