Conocen la mesa phonic helix board 18?

piramestudios Baneado
#1 por piramestudios el 08/04/2011
hola les comento , soy de argentina , tengo un estudio desde hace varios años ya , hasta ahora e grabado con placa de audio en la pc y preamplficacion analogica , pero estoy por abrir un nuevo estudio y puse mi mirada en las phonic helix board , me interesan ya q su puerto firewire supuestamente te da la facilidad de grabar 16 canales individualmente y simultaneamente , esto aparte a los canales q me daria la placa de sonido de la pc , quiero saber si alguien las conoce y si me las recomiente , me interesa saber principalmente si la conexin firewire anda bien y se pueden grabar los canales q te ofrece el firewire sin ningun problema ??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafael27
#2 por rafael27 el 24/05/2011
Hola amigo, mira yo me acabo de comprar la helix board 18 firwire pero ha sido un dolor de cabeza poder instalarla, mi computador no tiene purto firewire por lo que compre uno pero cuando instalo el software de la mesa cuando esta a punto de terminar me pide desconectar y conectar la mesa y asi puedo estar mucho tiempo sin resultados, probé con otra pci de firewire y sigue el mismo problema, en el manual recomiendan la "ads pyro 64 firwire con chip ti" compre una de la misma marca pero tampoco funciona, quizas deba ser esa y solo esa, aca en Chile es dificil encontrarla quizas en tu pasi no, pero tampoco estoy seguro qu funcione bien
Subir
1
opinick
#3 por opinick el 14/05/2013
Yo tengo el mismo problema con una Mesa PHONIC Helix Board 24, y llevo 3 semanas tratando que el PC reconozca la mesa, llego al mismo punto de desconectar y conectar la mesa para reconocimiento y nada...
Subir
1
opinick
#4 por opinick el 17/05/2013
una consulta, alguien sabe si el Chip TI de las tarjetas FireWire tendrá relevancia al momento de conectar la HelixBoard con el PC, compré una tarjeta barata y ahora voy a probar con una que me costó 7 veces el valor inicial y ésta incorpora el chip TI (Texas Instruments), voy a probar este fin de semana y les cuento...
Subir
1
sbp2503
#5 por sbp2503 el 25/08/2013
Alguien pudo solucionar el problema de reconocimiento de la Helix 18 Universal? Me andaba bien hasta hace un tiempito y despues intente reinstalar los drivers pero llego a un punto donde pide desconectar y reconectar, lo hago,pero nada. Alguien ayudeme por favor, estoy preocupado..
Subir
1
Eric Cáceres
#6 por Eric Cáceres el 06/11/2014
Tengo el mismo problema y he intentado todo lo posible para solucionarlo, pero no hay resultado.

¿alguien pudo solucionar este problema??
Subir
yovanys
#7 por yovanys el 31/05/2022
Saludos, reciente ente me regalaron una phonic helix board 18, y necesito conseguir los CD o programas que trae la misma, he intentado conectarla a la Computadora por el puerto USB, es detectada pero no logro conseguir los driver para el controlador que me sale como Audio USB 2.0. Por el puerto Wirefire no la he conectado ya que no tengo el cable y por ello quiero hacerlo por el puerto USB.

Alguien que me facilite una copia del CD con los programas correspondiente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo