¿Conocen un programa?

dany1994gus
#1 por dany1994gus el 18/03/2013
Buenas! me preguntaba si existe un programa que pueda crear musica con los teclados y que los midis suenen casi real a los instrumentos originales Y si es posible tambien que exista como un tipo de coro como gritos de "ahhh"".

Jejeje espero que me entienda. Saludos y se lo agradesco que me hayan recomendado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 18/03/2013
Esto es un chiste.

No?
Subir
Alfonso Bedoya
#3 por Alfonso Bedoya el 19/03/2013
Amigo eso es algo realmente dificil para eso debes tener una amplia libreria de Plugins y entre ellos comparar cual te da el sonido mas natural dentro del instrumento que estes buscando, lamentablemente no existe un solo programa que consiga lo que quieres.

Por otra parte estos coros que dices los puedes encontrar en varios plugins, suelen tener algun preset de este tipo, pero si quieres uno exclusivamente de eso existe el Voc One VST.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 19/03/2013
Alfonso Bedoya escribió:
Amigo eso es algo realmente dificil


Por que difícil? si lo que pregunto es si existía o no, de hecho cualquier secuenciador lo hace, ahora claro tienes que conseguir un sampler y muchas librerías para que los MIDI suenen mas reales, pero la pregunta no era que tan caro puede salir, si no si existe o no.
Subir
Alfonso Bedoya
#5 por Alfonso Bedoya el 19/03/2013
Es verdad, acabo de comprender mejor la pregunta del chico. Aparte de lo del programa, creo que el resto de sugerencias estan bien jeje.
Subir
dr_dre
#6 por dr_dre el 19/03/2013
Pues si estás empezando yo te recomiendo FL Studio, es asequible y trae plugins bastante buenos como FL Keys y Slayer entre otros, yo he conseguido sacarles muy buen sonido. Y con un buen teclado midi con buenos sensor de presión el realismo va a ser sustancialmente mayor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo