Conseguir material dj

Domingo
#1 por Domingo el 17/06/2015
Hola tengo un presupuesto de 1000 euros para material dj quisiera saber algunas recomendaciones , me gustaría una mesa que fuera de 4 canales.
Subir
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 17/06/2015
Abogas mas por controladora, por CDJs, platos...

Aceptas cosas de segunda mano? Todo nuevo? Necesitas auriculares, monitores, ordenador etc etc??
Subir
1
Domingo
#3 por Domingo el 17/06/2015
Ahora mismo lo único me hace falta es la mesa , tengo un buen pc recién comprado , unos monitores aiwa que me han dado que suenan bastante bien, un amplificador para los altavoces , interfaz de audio, un micro y unas cascos que me compre hace poco unos sony MDR-xB600, y no se por que decidirme entre controladora dj o platos . Así para empezar yo ademas tengo una controladora que ya no la utilizo ni nada por que me aburre un hercules dj control air que me entro el avenate de comprármela y no la utilizo para nada.
Subir
Domingo
#4 por Domingo el 17/06/2015
Esto es basicamente lo que tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150617_203829071.jpg
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 17/06/2015
Hola,

Tienes que deshacerte ya de esa Hércules... Haz un amigo regalándosela y cómprate, por ejemplo, una S4 con algún complemento más. Verás lo que es bueno. Si el presupuesto puede estirarse vete a por la S8!

WEEEICH!
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 17/06/2015
Hola. Con 1000 euros de presupuesto no te da para platos y mesa de mezclas de 4 canales si es que quieres algo nuevo medio decente. Si te vas a segunda mano si que podrias encontrar por ese precio un par de Akiyama Acura y una Xone 42 y creo que no llegaría a los 800 € y vas muy bien de equipo, pero los 4 canales sigues sin poder usarlos.

Otra opción de 4 canales es hacerte con una Xone 42 de segunda mano (o incluso nueva) y 2 controladores modulares tipo Kontrol X1 o Xone K1 o K2 y una licencia de Traktor Pro 2 y si tienes interfaz de audio a tirar con el Traktor y 4 canales.

Aunque sinceramente yo iria, como te han dicho ya antes a por una Traktor S8 ya que si te aburre tu Hercules, esta es más orientada al live y tienes opciones de acoplarle en un futuro un par de platos ya que funciona como mixer y soporta Traktor Scracht.

Por 1000 € también tienes la Pioneer DDJ SX2 que es muy buena controladora y de las más económicas de 4 canales yo recomiendo siempre las mismas, la Denon MC6000 mk2 (funciona también como mixer), y la Reloop Terminal Mix 8.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo