Conseguir un mejor sonido al grabar

ViktorMars
#1 por ViktorMars el 22/04/2008
Buenas, a ver, os comento, estoy estudiando doblaje y suelo practicar en casa, hace poco tiempo decidí comprarme un buen micro y tal para poder grabar mis pruebas con calidad algo decente, me compré un Rode NT1A y el previo Samson C-Valve, y bueno estoy más que satisfecho, pero me gustaria sacarle el mayor partido posible.
El problema es que no tengo acondicionada la habitación donde grabo, entonces se oye como el eco en plan "efecto cuarto de baño", vamos, que se nota que está grabado en un sitio cerrado... aquí os dejo una prueba mia para que valoreis:

http://www.goear.com/listen.php?v=e1f8761

He oido que poniendo telas o no se que historia se logra disimular, aunque no se como tendria que colocarlo, no sé, alguna solución así caserilla o por poca pasta??? es que sólo lo utilizo para esto del doblaje, así que me parece un poco burrada hacerme algo serio...

A ver si me podeis aconsejar y darme truquillos, que veo que hay mucho experto en el tema por aquí. :wink:

Saludos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 22/04/2008