¿Conseguiré reducir la latencia?

ekseDJ
#1 por ekseDJ el 27/04/2012
Hola buenas, actualmente produzco con FL Studio, utilizo la tarjeta de sonido que me venía en el portatil, y bueno, a base de ASIO4ALL voy tirando. El gran problema es la latencia, normalmente tengo el buffer al mínimo con lo cuál al seqüenciar no hay tanta latencia, pero claro el buffer se satura y queda mal el sonido y pierdo el tiempo... Ahora aquí surge mi duda, ando detrás de una tarjeta de sonido externa en concreto una Focusrite Scarlett 2i2, mi pregunta es:

¿Conseguiré eliminar esa latencia y conseguir un buen sonido gracias a la tarjeta externa?

Saludos y gracias de antemano!
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 28/04/2012
En pocas palabras si, esas son dos de las grandes ventajas de una interface dedicada.
Subir
1
Sebastian
#3 por Sebastian el 28/04/2012
#1 Si lo conseguirás, y buena elección para empezar

Saludo!
Subir
1
ekseDJ
#4 por ekseDJ el 29/04/2012
Gracias a los dos por vuestras respuestas, al final me he decidido a comprarla a ver si me llega el martes y puedo poner mis impresiones por el foro. Gracias de nuevo, saludos!!
Subir
.......................
#5 por ....................... el 30/04/2012
Acerca de interfaces USB sencillas como esta o algunas de FastTrack de M-Audio, veo que tienen unas salidas principales. ¿Me vería obligado a usar esta como la salida de audio de mi DAW? Lo digo porque deseo adquirir una de estas interfaces pero solo quiero grabar voces y guitarras, y aun no pienso adquirir monitores. Quisiera seguir usando la salida de audio ordinaria de mi PC portátil, la cual tengo con unos parlantes "corrientes" con subwoofer.
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 30/04/2012
En el DAW debes seleccionar unas entradas y salidas de acorde a la tarjeta que se este usando, mas fácil te queda conectar los parlantes con una adaptador y va a ser mas fiable

Saludos !
Subir
.......................
#7 por ....................... el 01/05/2012
¿Esto también me ayudará con el controlador MIDI USB? Quiero decir, como ahora practicamente todos los controladores MIDI que encuentro son USB, si lo conecto pero a la vez tengo una interfaz dedicada USB ¿conseguiré tocar el teclado sin latencia? Espero estar explicándome bien. Lo pregunto porque temo no conseguir este resultado si no conecto el controlador directamente a la interfaz dedicada que tenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo