Consejo activos cañeros

#1 por Rafa el 02/04/2015
Hola, primero que nada enhorabuena por la web. Está de lujo. Soy nuevo aquí. He leído algo y veo que hay gente que controla el tema. Yo estoy un poco verde así que os pido consejo. El tema es que quiero comprarme dos altavoces activos pera con mucha caña, calculo que alrededor de 135 db, que tengan poco volumen y peso y que no sea necesario añadirles unos subwofer. Ya se que es pedir mucho y todo eso... pero bueno el caso es que no quiero sub y que tengan potencia y bien de peso volumen y pasta claro. Estoy barajando un presupuesto de 800 € por caja. He estado mirando y los JBL prx 712 los veo bien. los 715 ya se suben de precio, volumen y peso. Así que os quería preguntar vuestra opinion. He visto por ahi unos neox que dicen que son la repera, pero no se si son activos o no ni precio ni na..
Por fa, opiniones sobre el tema y muchas gracias por la colaboración.
Subir
#2 por RaulMX el 05/04/2015
Los JBL prx 712 de 12" bi amplificados tienen potencia y buena calidad de sonido pero si necesitan subwoofers si los vas a utilizar para discomóvil, los 715 soportan un poco mas los graves y pueden funcionar mejor aun que si ya buscas un sonido cañero de verdad también necesitan subwoofers.

Difícil que con un par de 12" o 15" consigas un sonido cañero ya que para esto necesitas un sistema de altavoces que cubra y soporte con potencia todas las frecuencias.

.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo