Consejo Compra Controlador Midi

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 27/11/2008
...
No siempre habrá platos en el garito pero es lo que "solía" haber. Si sabes de antemano que no habrá entonces no queda otra que pillar algo que te ayude pero aun asi con la mesa midi y live se puede (lo que tienes que aprender a usarlo)

Cdj yo me decanto por el pio400 con midi y controladores asequibles pillaria algo rollo un xp10 (monodeck y obsoleto pero ligero)

;)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teky
#17 por teky el 27/11/2008
Llevo años siguiendo este foro y alguna vez he escrito algun mensaje, que grande es hispasonic.
oye Mudot ienes algun enlace para buscar diy miki, es que casualmente estaba buscando por google como midificar un mixer convencional y he ido a parar al foro djs y he visto esta movida
gracias
Subir
Dj Estro
#18 por Dj Estro el 28/11/2008
Señores al final he sucumbido a la funcionalidad del xponent, no obstante tenemos alternativas y espero que esto ayude a cualquier apañero, al final el tema rewire y vts del torq gana muchos puntos asi que ya os contaré que tal va la cosa ya que cada sabado la pondremos a prueba.... Lo dicho una burrada 600 euracos en piiiiiii (tienda de peninsula por que aqui en las canarias nanai) con los gastos. Ahora habra que esperar a ver si los maravillos de ADUANAS no me clavan.

Muchas gracias a todos por la ayuda, por que sois la leche, siempre siempre siempre antes de irme a por una compra me miro este foro por que es lo mejor por no hablar de lo que uno aprende por aqui.

Un saludote y como siempre MUCHAS GRACIAS!!
Subir
Dj Estro
#19 por Dj Estro el 28/11/2008
Se me olvidaba una cosita, probablemente el xponent llega la semana que viene, y la conclusión que he sacado antes de volverme loco montando es.... Pillar los driver de vista , alguien que lo tenga me podría decir si tendre que instalar otra version del torq?? es que he visto algo por ahi de Torq Le o algo asi...o con la que ya tengo instalado (el torq que viene con conectiv) los driver de la xponent ya deberia de tirar??

Una ultima cosa, algun dj puesto en temas de efectos vts + xponent? Senkiusss es para sacarle partido al tema de efectos etc...

Saludos.
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 28/11/2008
Yo no te puedo ayudar mucho en eso que preguntas, pero si puedo decirte que con ella tambien puedes usar Ableton Live que yo lo estuve probando el otro dia en microfusa (soy profesor de dj alli y me tocaba dar la clase de controladores y tal y se me ocurrio probar yes bastante gracioso jejejeje)


Saludos
Subir
Dj Estro
#21 por Dj Estro el 01/12/2008
Ok me lo apunto Darwin, por cierto creo que nos conocemos...ya me has dado algu nque otro consejo de scratch en otro foro ;) cuando llegue la xponent os comento mi impresión ( mi humilde opinion) jeje.

Primero le daré caña para ver hasta donde puede llegar en funcionalidad ,respuesta del sistema etc, y ya mas adelante cuando pasen todos estos eventos de Diciembre empezaremos con los vts, ableton y demas....

Saludos desde las Canary Island!! jeje
Subir
Dj Estro
#22 por Dj Estro el 04/12/2008
Señores ya teno la xponet, asi que toka probarla no? jaja voy a bajar los driver actualizados y toda la vaina. Proximamente mis impresiones aqui..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo