Consejo Compra Ordenador Mountain

Luis Isaac
#1 por Luis Isaac el 24/11/2012
Llevo haciendo música desde el 2004 y el número de viajes que he hecho con mi Pc a medida que lo he ido actualizando se acerca a infinito. Aparte de que me falla algo de los discos duros en verano emite olor a quemado. Me doy cuenta de que tener un ordenador "para todo" de un error. He tomado la decisión de comprar un ordenador solo para música.

Después de todo este rollo estoy mirando ordenadores de la marca Mountain. Después de recorrer las mejores tiendas de Barcelona no hay nadie que me halla dado seguridad de un ordenador epecífico para música que no me vaya a dar problemas. He mirado la configuración del ordenador

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPRODAWi7x

¿Alguien me puede decir que tal son para resolver por telefono problemas técnicos?¿Son serios con la garantia?¿Tuvisteis satisfacción con el producto que recibisteis en casa?
Muchas Gracias, espero vuestras respuestas antes de decidirme finalmente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 24/11/2012
Yo tengo un mountain desde el 2010 y estoy muy contento, solo tuve un problema en un disco duro y me lo cambiaron enseguida. Lo recogen por correo pero como soy de Madrid lo lleve en mi coche para ahorrar tiempo y lo cambiaron por otro nuevo sin perder datos. Mandas un mail o les llamas, te lo comento una secretaria y te responden a las pocas horas o minutos. Por calidad, precio, garantía y atención al cliente me parece exquisito, es muy bueno. Yo estoy deseando tener pasta y pillarme un portátil de Mountain.
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 24/11/2012
Imagino que sobre calidad de componentes y mano de obra ya habrás leído en otros foros, así que hace falta que te diga mucho. Es todo de muy bueno. Que conste que no trabajo para ellos, pero estoy muy satisfecho.
Subir
Luis Isaac
#4 por Luis Isaac el 24/11/2012
Muchas gracias unthegorrion es una respuesta que me resulta muy útil. Entiendo que se paga un poco mas pero lo haces en tranquilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo