Consejo me cambian mi virus ti 2 por el ti keyboard 1

jimi_peinch
#1 por jimi_peinch el 14/09/2011
hola comunidad me gustaria que me aconsejaran hace un mes compre mi virus ti 2 desktop sonido con el cual estoy mas que satisfecho pero no asi con su sistema operativo ya que al usarlo como vst no tengo estabilidad y creo perder calidad de sonido razon por la cual lo estoy usando directo a la targeta de audio ..el punto es que un tio me ofrece cambiarlo por su virus ti keyboard de 61 version 1 ya que el 2 segun el tiene mas poder de procesamiento y dado que podria vender mi controlador midi y generar dinero extra para mi estudio entonces queria preguntarle a la comunidad que a tenido la oportunidad de probar ambas versiones si me conviene o no perdere calidad de sonido ? deveria pedirle ademas dinero extra ?

atento a sus consejos

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 14/09/2011
yo si te hace falta un controlador y sinte todo en uno si lo cambiaba,osea yo lo cambiaria tal cual,del ti1 al ti2 tampoco es que sea para tirar cohetes,un supuesto 25% mas de procesado y un knob mas,bamos yo no me lo pensaba,no lo vas a notar mucho
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 14/09/2011
de uno al otro es cuestion de espacio mas bien,el que se lo pilla desktop es por que le falta sitio,es logico,pero mas bonico con teclas es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo