Consejo muy específico para nueva guitarra

  • 2
davenup
#16 por davenup el 23/10/2005
Muy bueno solker! Me miraré tu propuesta, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davenup
davenup
#18 por davenup el 24/10/2005
Acabo de ver una ESP Horizon por ahí de segunda mano muy bien de precio...
Subir
davenup
#19 por davenup el 24/10/2005
Nada... esa está vendida...

¿A alguien le suena la Ibanez Serie S Prestige S1620FBNT?
Subir
sergeeo
#20 por sergeeo el 24/10/2005
Yo tengo una ESP LTD de siete cuerdas (H-H) y estoy bastante contento con ella. El tacto es muy bueno y el puente desafina bien poco por mucha caña que le des a la palanca. Y mira que yo soy brutote : )

Me gusta el sonido denso de la posición media y con el pod 2.0 consigo algunos limpios bastante decentes. Por un ampli puedes tronar.

La mía me salió un poco rebajada por 700€, pero por la pijada del bordón en B. Eso sí, hay algunas muy horteras, así que intenta pillar una de estética apropiada a tu gusto.
Subir
heradius
#21 por heradius el 24/10/2005
hola deivid, como va eso, a ver te cueto , aki tienes otro usuario mas q contento de una ltd viper 400 http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Esta es igual q la mia pero yo la tengo en blanca completa(preciosa).

Va a parecer q ltd me paga para promocionar sus productos, pero para q tengas el asunto claro. Por los 700 y poco q te cuesta la guitarra(a mi me costo 750 en tienda en madrid creo recordar o por ahi) Es un guitarron de la ostia, pero con MAYUSCULAS, y no exagero de verdad, si tienes una ephiphone, vas a alucinar con el cambio de verdad.

En cuato a lo q comentabas antes, te de daba como algo de palo al ver si una guitarra de este tipo Podia cubrir tus espectativa. Pues la respuesta es algo personal, pero vamos mi guitarra es bastante versatil. La gente me decia qmas bien eran guitarras para metal, yo la probe y su tacto, su manera de tocar, los acabados tan bien rematados,y su sonido sobre todo,me decanto por ella, y yo hago pop-rock, echa un vistacillo a mis canciones y lo comprobaras. un saludete compi
Subir
davenup
#22 por davenup el 24/10/2005
Sí heradius, justamente el hilo que abriste es el que leí acerca de las LTD... por eso tengo buenas referencias de ella.

En ese caso... debería hacer una comparación entre 2 guitarras, ya que por precio me salen más o menos igual:

ESP LTD Viper400 BK --> nueva, 679 euros
Ibanez Serie S Prestige S1620FBNT Custom Design --> semi-nueva, 620 euros

¿Con cuál os quedaríais?
Subir
texvo
#23 por texvo el 24/10/2005
hola:

yo solo te puedo decir que me he comprado un bajo LTD por un presupuesto similar al tuyo, 400€, y el terminado es impecable. la ha visto un lutier, aqui en santiago, y solo dijo que era impresionante para el precio. por lo demas el sonido del bajo es mas que decente...

buena compra.


salud.
Subir
heradius
#24 por heradius el 24/10/2005
Las dos son unas buenas guitarras, pero creo q la ibanez esta algo sobrevalorada, si valiese un poco menos estaria mas equilibrada la balanza, por precios, claramente me quedo con la ltd, aunq la ibanez es una guitarra muy majilla, pero con menos cuerpo, cuado a coges te da una sensacion de...hay q rica q pequeñita jejeje, escierto, es muy comoda para conciertso por ejemplo, sin embargo si coges la ltd te da la sensacion de tener entre las maos una de las grandes, un guitarron de los guapos, y bueno eso de darte la sensacion, q cojones es q es un guitarron la verdad, jejeje saludos espero haberte ayudado, de todas formas, si eres de madrid vete a probarlas, aunque sin mucho descaro por q como vean q no tienes la intencion de comprarles. Yo la verdad es q al final la acabe comprando a una tienda, me encanto en color blanco y el precio la verdad es q me lo ajustaron bastante. En tienda la viper 400 valia 899, y me la dejaron por 750, creo recordar.

salu2
Subir
davenup
#25 por davenup el 24/10/2005
Probablemente me mire una ESP... la Ibanez la he ganado en eBay, pero el vendedor tiene el morro de cobrarme la comisión que le cobran a él por vender en eBay... y paso de timos.

Tampoco perderé de vista el mercado de segunda mano... pero esa LTD empieza a atraerme bastante... aunque de segunda mano estaría mejor de precio...
Subir
davenup
#26 por davenup el 25/10/2005
¿Alguien conoce la Fender Telecaster Lite Ash? ¿Qué tal es?
Subir
davenup
#27 por davenup el 25/10/2005
Bueno... mejor abro otro hilo, que he visto otras cosas interesantes... y prefiero abrirlo en otro...

Si algun moderador lo quiere cerrar, adelante ;)
Subir
sergeeo
#28 por sergeeo el 25/10/2005
Yo iba por LTD antes que ibanez en esa gama de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo