Consejo para compra de ordenador portatil

diegazo
#1 por diegazo el 05/03/2010
Estoy apunto de adquirir un ordenador portatil para utilizarlo con ableton y traktor scrath y estoy hecho un lio si comprar un macbook pro de 15" (el basico, mas disco duro de 320 gigas 7200 rpm) por 1650 euros o un dell xps con procesador intel i7 820 qm de cuatro nucleos por 1230 euros. Ya se que mac es la ostia pero tengo entendido que ya estan haciendo pruebas con los nuevos procesadores de intel i7 y me daria muy mal rollo comprarme un mac con dual core y que dentro de nada aparezcan ya con estos nuevos procesadores.
He mirado opiniones sobre los procesadores i7 820 qm de los dell xps y dicen que son la ostia de veloces, ¿merece la pena en este caso pagar 400 eurazos mas por un macbook pro?
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/03/2010
Si estás acostumbrado a Windows y no necesitas un puerto firewire 80, no. Los Dell son (para mi) muy buenos equipos.

(toniterrassa, poseedor de un Dell Inspiron 6400 desde hace tres años y tan contento.)
Subir
diegazo
#3 por diegazo el 05/03/2010
gracias tony, el caso es que si necesito un puerto firewire pero es a 400 y creo que que el dell lo lluva pero de 4 pines
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/03/2010
diegazo escribió:
gracias toniterrassa, el caso es que si necesito un puerto firewire pero es a 400 y creo que que el dell lo lluva pero de 4 pines


Crees bien

que-portatil-comprar-t298768.html
Subir
diegazo
#5 por diegazo el 05/03/2010
Bueno, nadie me quita la idea de comprarme un dell antes que un macbook pro.
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 06/03/2010
compra el que quieras, pero si te compras un portatil apple de aqui un mes te estaras cortando las venas, los estan apunto de renovar, quizas podrias esperar a que los renueven, pero haces actuaciones en directo? si no es asi olvidate del portatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo