Consejo sobre cambio de Traktor s4

arkaitzr
#1 por arkaitzr el 17/07/2012
Muy buenas a tosos.
Estoy pensando en cambiar mi Traktor S4. El motivo es que me parece que saca un sonido algo pobre (como bajo de volumen). El problema es que no se que controlador puedo comprar con tarjeta incorporada que me de mas calidad que la s4. Había pensado en xone 4d, pero no me gustan los jogs ni los botones, es decir, el apartado mesa perfecto, pero el apartado controlador.... No me gusta nada. Conocéis algo que de una calidad de sonido similar a una 4d, pero que tenga mejor tacto o mejor sección controlador para usar con Traktor? (y si soporta timecode mejor...)???
Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 17/07/2012
Holas,

Tal vez la Reloop Jockey 3 ME te pueda convencer. La tarjeta de sonido es de primera línea, los joggs son de mejor tamaño y tacto que la S4, buen tacto de knobs y además es mixer externo:



Mantener un nivel de señal sin distorsión normalmente es sinónimo de señal un poco baja. No por mejor tarjeta la señal va a ser más alta. La mayoría de los tracks tienen la señal por las nubes y hay que bajar mucho el gain para no picar en rojo. Lo ideal es poner el volumen general de Traktor (Main) en la mitad de su recorrido y no en 0 dB, así la calidad del sonido mejora aunque la señal es más baja.

Y, por último, quizás lo que necesites es más amplificación y no cambiar de controladora.

WEEEICH!
Subir
arkaitzr
#3 por arkaitzr el 17/07/2012
Muchas gracias por la respuesta!!
La calidad de la tarjeta de audio de reloop es mejor que la de la s4??
No es que me queje en cuanto a volumen (me he expresado mal), noto el sonido como apagado.... No se, parece como que le falta claridad. Esto por ejemplo comparándolo con un cdj 800 conectado a una djm600 (que la mesa de pioneer no es ninguna gloria en cuanto a sonido,.....), si ya lo comparamos con cualquier cdj, conectado a una rodeck, por ejemplo.......
Incluso noto mejor una audio 8 (y eso que se supone que la s4, monta una audio 8), como mas limpio el sonido.
Pero estudiare esa reloop. Alguien la a probado en cuanto a calidad de sonido, comparada con una s4???
Estamos hablando de probarla en un directo con 6000w por ejemplo, no en casa con una minicacena ☺☺
Gracias!!
Subir
arkaitzr
#4 por arkaitzr el 17/07/2012
Por cierto, tienes razón en cuanto al volumen de los tracks..... Es horrible!!! A que se debe esta moda de poner los tracks por las nubes??? Esto me recuerda mucho a cuando estas viendo una peli en la tv y de repente, llegan los anuncios...... Toma ya!!! 20db mas...... Y todos saltando a por el mando para bajar la tv!!! Jajajaja (al menos vale para que se despierte el abuelo!!!)
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 18/07/2012
No sa jodio que notes que le falta algo...Notas que le falta tener una mesa analógica incorporada, ni mas, ni menos...


Hasta con mi humilde DDM4000 y eso que es digital...Consigues obtener ese brillo que falta cuando pinchas con mesas midi por mucha tarjeta de la hostia que lleve...

Quieres el tacto de tu S4 pero un sonido mejor?? Fácil...Comprate una mesa de mezclas analógica ( Rodec como bien has dicho me parece buena idea) y le enchufas la S4 y a pinchar con tu S4 y el brillo y potencia de tu Rodec...
Subir
arkaitzr
#7 por arkaitzr el 18/07/2012
Correcto. La apreciación de s4 mas mesa (evidentemente de una buena calidad), es buena..... Pero en teoría, con que uno de tus componentes de la línea de sonido falle...... No "jode" los demás?? (perdonad por la expresión).
Es como si me compro un lamborgini murciélago y lo llevo por la pradera........ Para eso con un panda, hago lo mismo....
No se si me equivoco. Pero si me equivocase, me habrías dado la solución perfecta (compro una mesa buena y arreglado). Aunque creo q no me la has dado porque mi s4 conectada al canal 1 de una rodeck, y 2 cdj 800 conectados al 2 y al 3 (ojo q no estoy hablando de loa 2000)...... No hay color....
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 18/07/2012
En cuanto a calidad de tarjetas de sonido no puedo ayudarte. Todo será que las bucees para hacer una comparativa...

djDCR escribió:
Fácil...Comprate una mesa de mezclas analógica


Muy buena idea!

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo