Consejo sobre mic

myhomerecords
#1 por myhomerecords el 01/08/2011
Saludos, en estos tiempo pienso comprarme un mic ya que el que tenia sin querer se me cayo. Tiene que ser de condensador y no pasar de 130 dolares. E pensado en el Studio Projects B1 pero esperen que me den la mejor recomendación posible.
Subir
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 01/08/2011
Por ese precio puedes mirarte el Rode NT1A o algún SE electronics ambos buena relación calidad-precio
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 01/08/2011
Por lo que sé el SP B1 es una buena adquisición.
Subir
albertoblanco
#4 por albertoblanco el 01/08/2011
puede ser pero no lo he probado...... los que mencioné si
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 01/08/2011
#4 Si yo tengo un SE2200a y va realmente bien.
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 01/08/2011
SP B1 y un buen cable. Eso son todos tus post. Sigue tu ejemplo.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 01/08/2011
#6 :D
Subir
solker
#8 por solker el 01/08/2011
#6 :desdentado:
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 01/08/2011
Myhomerecord, Myhomerecord...
Sí es que has aconsejado tantas veces con tanta seguridad, que resulta sorprendente que hagas esa pregunta.
Una de dos, o no estás seguro de ti mismo, o simplemente como aconsejar es gratis, pues nada...
Subir
myhomerecords
#10 por myhomerecords el 01/08/2011
Jaja, mírate #2 lo que dices.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 01/08/2011
myhomerecords:

Hay decenas de posts en que justamente tu aconsejas este micrófono......

La idea en los foros es compartir conocimientos, esto significa que lo normal debería ser que alguien aconseje un material cuando realmente lo ha probado, porque lo ha usado y porque puede dar una opinión real y precisa de dicho material, en el caso de no haberlo probado, de haberlo visto solo en foto, se debería especificar que el material que se está aconsejando es por que o bien quien lo recomienda ha leído en algún sitio que dicho material es bueno, que se lo ha recomendado alguien o cual es la verdadera fuente de donde sale el consejo real, porque quien no ha probado y quien no ha tenido un material en sus manos y lo aconseja para luego abrir este post, solo le quita toda la seriedad y toda la credibilidad a nivel personal de todos sus consejos, y es aconsejable no responder en un post cuando no se ha probado un material.

Saludos
Subir
albertoblanco
#12 por albertoblanco el 02/08/2011
lo que yo se y he probado:

Rode NT1A existe una oferta que tiene muy buen precio con araña, filtro antipop y cable por 145 euros creo recordar, el micro viene con una pequeña funda, no viene con caja dura. Con el tiempo y por la humedad (supongo)le salen unas marcas como si uno de los componentes metálicos se estuviera oxidando o deteriorando y eso que siempre estuvo bien guardado y con su bolsita de silica gel
Da buenos resultados para voces aunque el sonido no me convence (ojo !!!para gustos colores).

SE Electronics 2200 , un poco mas caro que el rode , viene con araña y flight case, tiene atenuador de 10 db y un filtro pasa altos, buen micro para voces, para mi gusto mejor que el rode nt1a. En dos años no le ha salido ninguna marca rara ni nada por el estilo. calidad-precio muy buena


Los audiotechnica probé alguno no recuerdo exactamente el modelo, pero sé que son baratos y me había sorprendido su sonido.

El que tu mencionas el studio projects he oído hablar de el pero nunca lo he probado, que tal está?
en que aplicaciones lo usasteis¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo