Consejos equipo HiFi

D4v
#61 por D4v el 29/01/2021
De todos modos no te van a defraudar para nada, son todos de calidad, yo tengo para la tele del salón los Edifier r1280t y suena de cine, nunca mejor dicho y eso que no tienen nada que ver con los 2.1, pero suenan geniales, si algo de 80 o 90 pavos ya suena de lujo pues imagínate unos de 300 pavos, no te van a defraudar para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javier
#62 por javier el 29/01/2021
"D4v"]Edifier S351Db En este caso, los satélites son notablemente más grandes que en el modelo anterior y se presentan sin parrilla, para poder adivinar todas las partes de los altavoces..
Osea son mas grandes y pesan menos, a mi no me cuadra. [/quote]

Donde has visto eso? En la caja de ambos ponen las mismas medidas. Y parrilla no tienen ninguno de los 2,no?
Subir
D4v
#63 por D4v el 29/01/2021
javier escribió:
Donde has visto eso? En la caja de ambos ponen las mismas medidas. Y parrilla no tienen ninguno de los 2,no?
Lo he visto en a info de la pagina de Zococity y si, ninguno de los dos tiene parrillas, creo que se han colao en el peso, serán iguales, pillate los que quieras antes de que sea tarde :P
Subir
D4v
#64 por D4v el 29/01/2021
#62 Ya te digo que no te van a defraudar y si vienes de unos Creative aun menos.
Subir
javier
#65 por javier el 29/01/2021
#63
En las paginas de Zoco pone la misma medida en ambos modelos, aunque el orden (alto,ancho,fondo) las ponen cambiadas. Con el peso se deben de haber "liado" al poner como diferencia entre ambos modelos que uno pesa mas que el otro, porque en el video que dije, se pueden ver las cajas de carton con las caracteristicas y en ambos modelos ponen mismas medidas y peso.
Pillaré el 351, por bluetooth, y mando, que alguien decia que era un poco rollo al ser redondo habia que buscar el frente para apuntar,jeje.
Subir
D4v
#66 por D4v el 29/01/2021
#65 un dato que poca gente sabe, para cambiar a bluetooth,a línea y todo eso decían que solo se podía con el mando y no es así, con el botón del volumen del altavoz, pulsando hacia adentro también se cambia de modo.
Subir
javier
#67 por javier el 29/01/2021
D4v escribió:
un dato que poca gente sabe, para cambiar a bluetooth,a línea y todo eso decían que solo se podía con el mando y no es así, con el botón del volumen del altavoz, pulsando hacia adentro también se cambia de modo.


Asi es, ya lo vi en algun video...y en uno de una review, el que la hacia no lo sabia...decia que era una pena que solo se pudiera cambiar con el mando,jeje.
Subir
1
Caesar
#68 por Caesar el 30/01/2021
Nel-Ectron escribió:
Vuelvo a citaros el canal de youtube de Francisco del Pozo, echadle un vistazo, comenta cosas muuuy chulas y a veces habla de cajas super interesantes.


Conozco el canal pero también conozco http://matrixhifi.com/

¿conoceis o conocisteis Matrixhifi ?
Subir
Nel-Ectron
#69 por Nel-Ectron el 01/02/2021
#68

Ostia, pinta bien, voy a echarle un vistacillo!!! No lo conocía.

EDITO: con solo leer dos o tres parágrafos ya me han ganado... me lo guardo para futuras "aclaraciones" cuñadistas ;)

Salud!
Subir
Caesar
#70 por Caesar el 01/02/2021
Francisco del Pozo también cita esta web en uno de sus videos y cuenta que participó en ella en una escucha a ciegas.

Cuenta que en una primera escucha lo acertó todo y extrañados investigaron y se dieron cuenta de que el volumen, o algo así, del equipo caro, estaba un poco mas alto por error y que cuando lo nivelaron ya solo acertó un 40 o 50% como todos, es decir, azar.

Cuenta en otro vídeo que compró unas, B&W Nautilus 800 norecuerdoequemás, y que hasta que no se percató de que el problema era el acondicionamiento de la sala, sonaban "próximas al desastre" incluso con varias fuentes y amplificadores, finalmente las vendió.

Yo si que creo que los equipos caros y sobre todo las cajas, suenan mucho mejor pero que en un porcentaje muuuuy alto no compensa su altisímo precio y en otro porcentaje, también muuuuy alto suenan prácticamente igual que equipos modestos, que no baratijas, claro.

Raro que Carmelo no esté ya aquí opinando y poniéndome verde... :-k
Subir
D4v
#71 por D4v el 01/02/2021
Caesar escribió:
Yo si que creo que los equipos caros y sobre todo las cajas, suenan mucho mejor pero que en un porcentaje muuuuy alto no compensa su altisímo precio y en otro porcentaje, también muuuuy alto suenan prácticamente igual que equipos modestos, que no baratijas, claro.
Yo precisamente en zococity escuche unos altavoces de suelo de 1000 euros que sonaban mejor que unos de 5000, los de 5000 de marca Klipsch y los de 1000 marca Kef, mas caro o marcas de mas prestigio no siempre es mejor, aveces hacen productos que dan con la tecla y tienen una calidad sin precedentes y aveces con mejores drivers y componentes mejores no cuaja la cosa, lo mejor es fiarse del oído de uno mismo.
Subir
Nel-Ectron
#72 por Nel-Ectron el 02/02/2021
#70

Muy curioso lo que comentas de la prueba ciega con Francisco, muy bueno.

También pienso que hay diferencias entre ciertos amplificadores, reproductores y cajas, pero solo hasta cierto punto, está mas que demostrado que no hace falta gastarse mucho dinero para tener algo de calidad y tan solo hay que destapar el aparato para ver lo que hay dentro, nada mas. Como prueba de ello, los nuevos amplificadores chinos de Cayin, muy sorprendentes.

Caesar escribió:
Raro que Carmelo no esté ya aquí opinando y poniéndome verde...


Quizás pq esté yo por aquí pululando, no se... :desdentado:



Sobre la calidad de sonido y tal... la gran mayoría de veces se soluciona todo con la ecualización, pero eso es algo que toma tiempo hacerlo bien y si eres super sibarita, además hay que acondicionar un poco la sala donde lo vas a escuchar.
Subir
javier
#73 por javier el 02/02/2021
Perdonar por mater baza cambiando de tema,jeje
Me llegaron hoy los 351....Para mi ha sido una decepcion comparandolos con los Creative. En cuanto a calidad de sonido puedo notar un pelin de mejor sonido pero no es tanto como para satisfacerme la compra. Lo mas seguro es que yo no tenga buen oido,jeje.
Y de ultimo en la prueba quise subir el volumen a ver cuanto tiran y mayor decepcion...o esta mal la rueda de volumen o tiran notablemente menos que los creative de 40w. La rueda no tiene tope, gira y gira y alcanza un volumen maximo y sigues girando y de ahi no sube.
D4v, a ti te hace eso la rueda del volumen?
Subir
D4v
#74 por D4v el 02/02/2021
javier escribió:
Me llegaron hoy los 351....Para mi ha sido una decepcion comparandolos con los Creative
:susto: :susto: :susto:
Subir
D4v
#75 por D4v el 02/02/2021
javier escribió:

D4v, a ti te hace eso la rueda del volumen?
Si claro, y la primera vez que los puse a tope un rato llamaron a la policía.

A ver si te van mal por que yo tuve unos 5.1 de creative de los mas caros que habia entonces y nada que ver con los Edifier y mas en calidad de sonido, los Creative eran mas para consumo multimedia, juegos y esas cosas y los Edifier son mas todo terreno, pero nada nada que ver en calidad de sonido y yo hilo muy fino con la calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo