Consejos mezcla jazz

  • 1
akasha87
#1 por akasha87 el 06/07/2012
Buenos días a tod@s!!

Soy María y tengo un problemilla. Resulta que yo, basicamente me he estado dedicando a todo el tema de sonido en cine y vídeos. Ahora se me presenta la movi de mezclar un concierto de Jazz y estoy como loca. Me gustaría saber si algun@ puede echarle un oidito a dos de los temas del concierto (están prácticamente sin masterizar) para decirme que es lo que falta, sobra y demás menesteres (que supongo que serán muchos).

Por fi, no seáis muy dur@s, que soy nueva en esto de la mezcla musical y todo lo que he hecho es siguiendo consejos y pura intuición.

Os digo el equipo que se ha utilizado tanto para la grabación (que yo no hice), como para la mezcla/mastering:

Bombo: AKG D12
- Oh L: Neuamnn KM184
- Oh R: Neumann KM184
- Contrabajo previo: cabezal EBS 350HD - Contrabajo D.I: BSS AR133
- Contrabajo Mic: Neumann TLM103
- Bombardino: Langhevin CR 3A
- Trompeta: Electrovoice RE 20
- Saxofón: AKG 414
- Previos: Tascam DM 3200
- No hay micros de sala

- Pro Tools 10 + MBOX (3) Mini
- Plugins WAVES y IZOTOPE

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! Si queréis puedo subir las pistas por si alguien quiere cacharrear.

Un saludico

EDITO: Lo subo en mp3 porque no me deja en wav por algún motivo que desconozco (lu siento)
Archivos adjuntos ( para descargar)
01. Cataluña2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 06/07/2012
Hola akasha87,no te puedo dar consejos de mezcla para esto ya que un estilo tan puro por así decirlo nunca lo he mezclado.Solo decirte que lo he escuchado y lo he disfrutado de lo lindo :birras: :birras: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
akasha87
#3 por akasha87 el 06/07/2012
La verdad es que es un estilo precioso.