Consejos mezcla jazz

  • 2
yartpro
#16 por yartpro el 08/07/2012
Akasha87 sin escuhar las pistas es un poco arriesgado opinar, creo que todo está muy flat pienso que aguanta algo más de "veneno"...digo yo pero mal no está, definitivamente el "SEXO" se quedo muy atras.........si subes las pistas con gusto hago un intento :trompeta: :trompeta: :tambor: :tambor: ......
Subir
akasha87
#17 por akasha87 el 09/07/2012
#13

Lo que hace una letra ehhh jejeje.


El problema de subir las pistas es que son 7 maravillosos GB. Alguna idea??

Edito: os subo sólo las pistas de este tema???
Subir
Aess93
#18 por Aess93 el 09/07/2012
Hola. Ojalá me saliera una mezcla con ese sonido en solo su primera face jejej! para mi se escucha muy bien, si habrá uno que otro detallito por allí pero yo la escucho bien, procura en el mastering no apretarla tanto para que continue teniendo esa naturalidad característica de este género. Con un proceso suave y sencillo estara bien.... Oye con respecto a las pistas, sube solo las de este tema, o las de el tema que consideres, es solo para practicar no necesitamos los 7 GB, o solo este tema pesa eso???! O_O???
Subir
akasha87
#19 por akasha87 el 09/07/2012
Yeahhh!!! Vuestros deseos son órdenes para mi: TEMA 1

https://rapidshare.com/files/296890208/PISTA 1.zip

^^
Subir
Pértiga
#20 por Pértiga el 09/07/2012
akasha sale deshabilitado el archivo :-( dice así:The following download is not available :tambor: problemas del directo
Subir
akasha87
#21 por akasha87 el 09/07/2012
VAMOS YA!!!

A ver si ahora sí (era problema del nombre creo, o en sud efecto de la conexión del curro)

https://rapidshare.com/files/774436860/PISTA.zip
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#22 por Luis Martín (Roma 18) el 12/07/2012
Hola. El tema me gusta. Hecho de menos un stereo en el mastering. Esta todo como muy "al centro". Por lo demás, evidentemente, pa quitarse el sombrero.
Saludos
Subir
akasha87
#23 por akasha87 el 12/07/2012
Roma 18 (Luis Martín) escribió:
Hecho de menos un stereo en el mastering


Genial ^^Me pongo con ello.

Alguno ha podido descargarse las pistas????
Subir
akasha87
#24 por akasha87 el 12/07/2012
¿Qué significa que el artista me diga que eel bombardino en el ensemble final no lleva el "lead"???
Subir
Pértiga
#25 por Pértiga el 12/07/2012
#23 Si akasha ,las descargué el otro dia,tardé 4 horas por eso :estonova: :desdentado: cuando pueda le meteré mano y oido a ver que pasa :birras: :birras: :birras:
Subir
akasha87
#26 por akasha87 el 17/07/2012
Mi mezcla definitiva con el OK del artista:

EDITO: NO ME DJEA PONERLA!!!!!!!!!! Esto es desesperante en serio :(
Subir
yartpro
#27 por yartpro el 18/07/2012
bajando a ver que sale
Subir
Xarkitu
#28 por Xarkitu el 22/07/2012
Hola :hola:

He hecho una mezcla, he intentado dejar el ambiente un poco más intimo...

Observo que el micro del bombo no recoge casi señal de bajas frecuencias, yo usaría para este estilo uno de condensador a un palmo largo del parche, luego con la eq se deja recortar bien para sacar el golpe y la cola.
Los OH los alejaría un poco y los centraría para que me cogiera mas timbales y caja, me da la sensación de que están muy pegados a los platos.
También pondría otro micro a caja charles.

Espero que te guste la mezcla


Saludos :birras:
Subir
akasha87
#29 por akasha87 el 22/07/2012
#28 Se lo diré al chico que lo grabó la próxima vez ^^. A mi la verdad es que la bateria me parece que está bastante regulera grabada, sobre todo teniendo en cuenta que realmente no es un grupo como tal, sino que es el batería el artista....

Me gusta tu mezcla, aunque para mi gusto siempre hay un único instrumento que destaca, vease: al principio el bombardino, a la mitad el saxo y al final la trompeta... aunque eso ya son gustos claro ^^.

A ver si en algún momento esto me deja subir la mezcla definitiva con el OK del artista (y alguna de sus sugerencias....)
Subir
Xarkitu
#30 por Xarkitu el 22/07/2012
akasha87 escribió:
aunque para mi gusto siempre hay un único instrumento que destaca, vease: al principio el bombardino, a la mitad el saxo y al final la trompeta... aunque eso ya son gustos claro ^^


No hay automatizaciones en mi mezcla, en Jazz no me gusta usarlas, tienen un volumen lineal de principio a fin, sera cosa de la eq, que la he tenido que obligar un poco.

akasha87 escribió:
A ver si en algún momento esto me deja subir la mezcla definitiva con el OK del artista (y alguna de sus sugerencias....)


Pon [tema-]Numero del tema que te sale en el enlace[/tema-] sin los "-", si lo has subido a hispasonic directamente en el post, de otra manera a mi tampoco me dejaba.

Saludos :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo