( Consejos nuevos portatiles con Vista )

  • 2
xxredoxx
#16 por xxredoxx el 03/10/2009
Que si que es una tonteria seguir discutiendo, he probado Windows 7 y me he quedado muerto como dicen por ahi :D espero que saken pronto todos los drivers que necesito para mi hardware y seguro que hare el cambio.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Biofix
#17 por Biofix el 03/10/2009
Como nos gusta desviarnos del tema (sobre todo si se habla de PC/MAC o guerra de S.O.) :mrgreen:

MarvelMusik, te comento como tengo yo el mío:

Yo tengo dos particiones, C: dónde está instalado el Vista y todos los programas, y D: dónde guardo archivos, proyectos, librerías y demás.
Mi disco duro es de menor capacidad que el tuyo, 320 GB (aunque es de 7200), y lo "dividí" en unos 80 GB para C: y el resto para D: (creo, lo digo de memoria ya que no lo tengo aquí para comprobarlo). La distribución dependerá mucho de la cantidad de programas que vayas a instalar (quizás necesites más). Eso si, no dejes los GB "justos", siempre conviene dejar algo de margen. En tu caso además, teniendo un disco duro más grande, no tienes por que ser "tacaño" con la partición del SO.

Aún así, ya hace un tiempo que se me quedó corto el disco duro, ya que tengo bastantes librerías grandes instaladas (y eso que lo he "limpiado" hace poco de programas y librerías que no usaba), por lo que opté por un disco externo de 1 TB.
Mi portátil también cuenta con una conexión E-Sata, así que al igual que tú opté por buscar discos con esa conexión. Pero tras mucho buscar, los pocos que encontré con dicha conexión eran muy caros (respecto a modelos similares con USB 2.0) o no me inspiraban mucha confianza :roll: , así que lo que hice fué comprar un disco duro "normal" (de los de toda la vida :wink: ) y una caja para convertir en disco externo que tuviera conexión E-sata. Y me va genial.
Ahora tengo todas las librerías en el disco externo, y en el portátil los programas (en C:) y en D: los proyectos, grabaciones, y todo lo que necesite tener a mano.
Eso sí, cuenta que la conexión E-sata no ofrece energía, por lo que tendrás que enchufar a la red el disco duro, aunque tampoco sé si la energía que transmite el puerto USB sirve para alimentar un disco de 7200 o también hay que enchufarlo (no lo sé ya que es el primer disco duro externo que tengo). Lo digo por si lo necesitas para directo, para que cuentes con un enchufe más en la regleta :wink: .
Subir
MarvelMusik
#18 por MarvelMusik el 09/10/2009

Hola, de nuevo gracias a todos por las sugerencias especialmente a alaspurpuras y Biofix por ir directo al grano :lol:
Este finde me pongo a particionar y a instalar todo el soft que ya tengo ganas de ver el portátil con el Live y etc, etc....a ver que tal ya contaré, un saludo. :teclear: =
Subir
pedri1
#19 por pedri1 el 14/10/2009
Personalmente he desintalado el vista y vuelto a xp a docenas de ordenadores. microsoft se lució con este S.O. Bien poquito a tardado en sacar el Win 7. ¿como responderemos a este?. Me quedo con el XP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo