Consejos para la ampliacion de mi equipo!

The kitchen of the future
#1 por The kitchen of the future el 03/09/2010
Buenas, os comento:
Tengo un plato y una mesa, y me dedico a hacer scratch... Estoy pensando en ampliar el equipo, y como no dispongo de pasta suficiente como para pillarme el otro plato con un DVS en condiciones(lo q supondria mas de 1000 pavetes), habia pensado en otro tipo de opciones, y aqui es donde entra en juego mi poca experiencia y mi ignorancia respecto a la cantidad de aparatos que hay, y sobre todo sus funciones.

¿Que es lo que me puede interesar y para hacer que? (Habia barajado un launchpad, un traktor kontrol X1, los korg nano, la maschine...)

Con esta pregunta me refiero, que que me va a dar mas juego, y que tipo de funciones tiene cada aparato, y cual es mejor para complementar a un plato y una mesa (recordad q son vinilos reales, de batalla).
Me interesaria mucho un controlador sobre todo para las instrumentales, q las tngo q poner a dedo en el ordenata, pero tambien quiero samples, efectos, y las maximas prestaciones posibles, dentro de un precio razonable.

Muchas gracias de antemano, por favor respondedme de manera que lo pueda entender. Un saludo!!!!!
Subir
The kitchen of the future
#2 por The kitchen of the future el 04/09/2010
up!
Subir
Dj Mezcla
#3 por Dj Mezcla el 04/09/2010
Lo mejor es al revés mira los videos de youtube por ejemplo y tutoriales, especificaciones etc, y te empapas de lo que hace cada aparato o hasta donde lo puedes llevar tu y si te interesa, y lo que quieres hacer, con eso tu mismo te responderás.
Cada cosa es para algo "específico" ya que hay quienes le sacan partido de otras formas, eso es empaparte, y te digo y tu mismo ver lo que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo