Consejos para un novato

#1 por virtuasounds el 10/04/2013
Hola! este es mi primer tema acá :3 , en fin les quería pedir unos cuantos consejos o formas de mejorar con esto que me recomienden algún software o algo por estilo, actualmente uso FL Studio 10:Producer Edition y me parece sencillo y fácil de usar, de todos modos les quisiera pedir unos consejos o recomendaciones, como unos buenos VST plugins y cosas para el estilo, buenos packs de sonido para crear house y dubstep, les agradecería mucho esta es la ultima canción que eh creado

De antemano muchas gracias por la ayuda!. :D

Trato de hacer música electrónica de todo tipo uso el FL y plugins, quisiera aprender, quisiera mejorar en esto me gustaría que me den consejos :3 se que soy malo en esto, pero intento mejorar.

Subir
#2 por RaulMX el 11/04/2013
El software e instrumentos virtuales ya los tienes y ya aprendiste a secuenciar, mi mejor recomendación es que aprendas ahora a crear y modificar sonidos con los sintetizadores, samplers y efectos que tiene la suite FL.

Por que en música electrónica es lo que se requiere, mas que pasarte la vida buscando y comprando librerías de samples y VST's, si aprendes a crear y modificar sonidos con los instrumentos virtuales incluidos pocas veces vas a necesitar samples o vst's externos.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por virtuasounds el 12/04/2013
Gracias por responder! me podrías crear buenos sintonizadores vst?

Trato de hacer música electrónica de todo tipo uso el FL y plugins, quisiera aprender, quisiera mejorar en esto me gustaría que me den consejos :3 se que soy malo en esto, pero intento mejorar.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo