Consejos para reformar el salón

sergio81
#1 por sergio81 el 01/08/2022
Buenos días, estoy pensando en reformar el salón de mi casa y estoy mirando muebles baratos pero no consigo decantarme por ninguno. Vosotros me podéis ayudar con algunos consejos sobre muebles que creáis que no deben faltar en un salón. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 01/08/2022
Parece que te olvidaste de incluir el enlace al sitio que querías publicitar.

Para todos los spammers que infestan estos foros un mueble que no debería faltar en ningún caso es una buena y confortable silla eléctrica.
Subir
sergio81
#3 por sergio81 el 01/08/2022
El palanganero del bobo (Al fresco: plagiando sin querer, la casualidad...) escribió:
Parece que te olvidaste de incluir el enlace al sitio que querías publicitar.
Para todos los spammers que infestan estos foros un mueble que no debería faltar en ningún caso es una buena y confortable silla eléctrica.


¿A qué viene tanta hostilidad? No he puesto enlace porque no voy a publicitar nada, solo quiero recomendaciones. Basta de generalizar.

#RESPECT
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 01/08/2022
Pues hombre, lo mínimo es algún sofá. Un salón es un lugar para estar, y lo lógico es estar sentado. Un sofá, o dos, según cuántos vivan en la vivienda y las visitas que pudieran venir.

A partir de ahí, depende. Cualquier mueble es opcional, y dependerá del espacio disponible y las necesidades. Quizás algún mueble tipo librería (desde la gran boiserie hasta mínimamente minimalista) donde tener libros, fotos, alguna figurita, la propia tele, con o sin cajones, … Quizás alguna mesa baja junto a los sofás donde, si esperas visitas, poner las bebidas. Si tienes espacio quizás un pequeño comedor, con una mesa y unas sillas. Quizás estanterías en las paredes, donde poner fotos, figuritas, una lamparita, … Yo tengo varias estanterías, que frente a los muebles de pie tiene la ventaja de que dejan el suelo libre y para pasar la roomba son muy ventajosos.

Hay sitios donde con poquito dinero tienes buenas soluciones.
Subir
sergio81
#5 por sergio81 el 01/08/2022
#4 Muchísimas gracias por tu mensaje y amabilidad, ojalá todos los usuarios respondieran igual de amables (#2) ......
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 01/08/2022
sergio81 escribió:
no voy a publicitar nada
no, ni ná

https://www.hispasonic.com/foros/curso-iluminacion-magicq/547610#post4745448
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo