Curso de iluminación con MagicQ

Mortimer91
#1 por Mortimer91 el 05/12/2020
Buenas!
Estoy trabajando en una empresa de sonido como becario (a pesar de la pandemia, si) y estoy por afianzar un poco mis conocimientos ya que termino las prácticas este mismo mes. He visto que la escuela Trade tiene un escuela online donde ofertan un curso de iluminación dedicado exclusivamente a MagicQ de Chamsys. He manejado algo el software, pero muy por encima ya que en el trabajo hemos visto como montar un truss con varios focos de luces y como darle color, movimiento etc.
El curso empieza el mes que viene y no es muy caro ¿Merece la pena hacer algo aunque sea online con esta escuela?
Bueno si alguien conoce algo sobre Trade me resultaría muy útil.

PD: Ah y por último... cuando termine la pandemia y esperemos que haya conciertos, ¿quien tiene mas demanda, el técnico de sonido o el de luces?

Gracias, de antemano.
saludos.
Subir
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 05/12/2020
Si te gusta, hazlo. Pope es un maquina de Chamsys, que es el que va a dar el curso.

Trade es la escuela de formación de Fluge.
Subir
1
sergio81
#3 por sergio81 el 28/12/2020
Si hay alguien interesado en un curso de iluminación, que no dude en pasarse por técnicas de iluminación, y ahí aprenderéis todo sobre el mundo de iluminación. Lo hice hace 12 días y lo recomiendo mucho.

Os dejo el enlace: https://www.milcursosgratis.com/curso-de-tecnicas-de-iluminacion/

Suerte a todos!!
Subir
Sidelkc
#4 por Sidelkc el 31/12/2020
El distribuidor en españa antes de la pandemia daba cursos gratuitos ahora no se como lo estara haciendo te dejo el enlace https://www.equipson.es/formacion. Cosa que por cierto deberian de tomar ejemplo los otros distribuidores, que ya que en precios no van mejor que thomman, que al menos se diferencien en ese tipo de cosas, no se es su negocio y ellos sabran pero vamos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo