Consejos sobre micro de condensador...

  • 2
Maipo Baneado
#16 por Maipo el 17/12/2004
Alguien escribió:

podría servir para microfonear un ampli de eléctrica y de bajo??

perfectamente.
Alguien escribió:

PD: Sr. Maipo, no hace dos meses y me he pasado horas leyendo articulos hasta decidirme, lástima no haber tenido consejo de su privilegiada testa.

Toni, haz hecho una buena compra, el Nt3 graba de puta madre, te felicito,
aunque convendria aclarar que lo del tamaño del condensador viene a cuento si grabas con mucha gente, "enfocas" el micro a por ej. un cajon y se meteran menos los demas instrumentos q en uno de condensador mas grande. Pero en lo que hace a los ruidos externos, tendras los mismos problemas con un Nt3 q con un Nt1.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 18/12/2004
Grácias por la aclaración, Maipo... ¿ ves que fácil ? :)

TONi
Subir
Amadeo2004 Baneado
#18 por Amadeo2004 el 19/12/2004
Hola, tengo un nt3 y un nt1 (ademas de otros) y
me quedo con el nt1 sin dudarlo...tiene un sonido muchisimo mas rico, mas gordo, con mas definicion de agudos y medios...no se si sera por el tamaño o que pero considero que el 1 es muy superior. en breve el nt3 a la venta...saludos Amadeo
Subir
Daluisio Baneado
#19 por Daluisio el 19/12/2004
Por 100 el B1 esta muy bien, el rode nt3 es un microfono con fama de ser muy problematico en relacion a su fragilidad, he conocido por lo menos 2 que se han estropeado con frecuencias apenas bajas. mirate si no los de maudio que son un poquin mas caros pero andan de p madre.
Subir
Maipo Baneado
#20 por Maipo el 19/12/2004
Alguien escribió:

Hola, tengo un nt3 y un nt1 (ademas de otros) y
me quedo con el nt1 sin dudarlo...tiene un sonido muchisimo mas rico, mas gordo, con mas definicion de agudos y medios...no se si sera por el tamaño o que pero considero que el 1 es muy superior. en breve el nt3 a la venta...saludos Amadeo


Alguien escribió:

Por 100 el B1 esta muy bien, el rode nt3 es un microfono con fama de ser muy problematico en relacion a su fragilidad, he conocido por lo menos 2 que se han estropeado con frecuencias apenas bajas.


Pos Toni, vendelo (pero conserva el cable) :lol:
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 19/12/2004
¡ Me cag... !

Pués si tengo que conservar el cable voy listo, ayer me lo hicierón a medida y resulta que sólo manda señal a un canal, asi que voy a tener un "cambio de impresiones" con el tendero.
De todas formas, cómo en muchas cosas, lo que es malo para uno puede ser bueno para otro, los resultados hablarán por si mismos.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo