Conservar mi VMS4 o cambiar a Kontrol X1?

Ermac
#1 por Ermac el 22/12/2011
Tengo la oportunidad de vender mi VMS4 en estos momentos, pensaba comprarme un X1 ya que es facil de transportar y a mi parecer un controlador profesional y quiza con el tiempo conprarme los 2 x1, en si mi vms4 nunca la he sacado para tocar fuera de casa, lo unico que le extrañaria seria el midilog, la mesa de 4 canales y los jogs, me recomiendan el cambio?? quedare satisfecho con el cambio?? saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 22/12/2011
son cosas tan diferentes que no es posible compararlas .Lo que te da una no te lo da la otra y viceversa .
Solo tu puedes decidirlo .
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 22/12/2011
la idea seria tener algo asi setup tipo Dubfire
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 22/12/2011
Prefiero el Ermac setup , más personal .
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 22/12/2011
Yo es que pinchar sin jogs.... sigo sin verlo. Y eso que he tenido un x1...


Me quedo con mi VMS4 ^^
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 23/12/2011
lo que es imprescindible en esa ecuación es una mesa de mezclas.... por que si cambias por un x1.... ecualizar con un x1 es un infierno... pues debes cambiar de midi a hid todo el rato y te dea todo poco accecible...

pero si vas a utilizar una mesa.... entonces hazlo...

yo los jogs no los uso para gran cosa (si es cierto que suelo usar traktor con vinilo casi casi siempre, pero cuando no los he usado, me ha sido muy comodo el x1 junto con una mesa) pues traktor con el beatgrid hecho es una maquina de la sincro.... y yo pienso que no es necesarío simular lo peor de pinchar como toda la vida.... pues los controladores en realidad son simulaciones de los equipos de antaño.... pero ¿para que quedarme tambien con lo de empujar y frenar si no es necesario para nada? prefiero tirar de sync y dedicarme a los samples o efectos o a mezclas más largas y rapidas....
(y eso no quiere decir que esté a favor de aprender solo a pinchar con sync... por que es bueno usarlo cuando uno ya sabe cuadrar de oido... que una cosa es ayudarme, y otra suplir cosas imprescindibles como la educación del oido)



saludos
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 24/12/2011
Gracias por sus comments, los tomare mucho en cuenta, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo