Consola de canales directos

Raiders
#1 por Raiders el 04/08/2009
Hola buenas tardes compañeros, que consola me recomiendan de 8 o 16 canales directos osea cada canal de salida independiente el tema es que la quiero para grabar multi pista
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dsn
#2 por dsn el 04/08/2009
Creo que tú lo que quieres es una mesa firewire o usb para grabar en el ordenador, ¿es así?

Pienso que sería mejor que te compraras una tarjeta de sonido, pero bueno... :?

Deberías dar más datos: presupuesto, número de previos de micro que necesitas, etc.

Te dejo esta: http://www.alesis.com/multimix8firewire
Subir
Raiders
#3 por Raiders el 04/08/2009
hola dsn2304, que tal primero que nada gracias por responder, te comento que ya tengo una placa M-Audio con 8 entradas y lo que quiero es pasar por la consola antes de entrar a la placa por eso busco una consola con 8 buses de salisa independientes
Subir
bananowar
#4 por bananowar el 04/08/2009
Hola, no necesareamente tienes que comprarte una mesa con salidas directas, puedes usar una normal, saliento a tu tarjeta por via insert, con lo cual usarias la mesa solo como previo de tus mics. Te sale mas barato que comprar una con directs outs.
Saludos.
Subir
Raiders
#5 por Raiders el 04/08/2009
hola bananowar, si claro lo entiendo pero el tema es que también a la consola la quiero como mesa de control osea desde la mesa controlar el sofwere
Subir
bananowar
#6 por bananowar el 04/08/2009
Entonces lo que estas buscando es elgo como una digi 003 fader o tipo m-audio projectmix para pro tools, o tambien tienes un par de tascam y alesis por si vas a usar otro software.
Pero como dices que ya tienes una placa m audio de 8 entradas, entonces podrias irte por la bcf2000 que va de lujo como controlador de pro tools o cualquier otro.
Saludos.
Subir
Raiders
#7 por Raiders el 05/08/2009
hola bananowar muchas gracias por las respuestas voy a ver esas marcas que nombras. Saludos...!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo