Consola mixer con ruido?

claudio
#1 por claudio el 26/12/2023
buenas como les va hago este posteo para ver si alguno me orienta me saca una duda que tengo.... compre una mixer moon de 12 canales y la conecto a travez de su salida xlr balanceada y de ahi la conecto a una interfaz de audio y lo mando para la pc pero me di cuenta que por la conexion xlr me entra ruido y no sabria xq... si antes con otra mixer q tenia no me pasaba usando la misma conexion, los cables es tan perfecto estado. y no se por que ocurre eso, q antes no me pasaba... sera q es la mixer q viene con ruido?, la compre nueva, si alguno me ayuda se los agradeceria. un saludo.!
Archivos adjuntos ( para descargar)
moon.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/12/2023
Yo revisaria que no tenga mas canales activos, subs, envios, etc. Osea que no tenga algo que este agregando ruido. Tambien enchufaria el equipo a otras tomas de corriente, conectaria las salidas de la mezcladora por medio de una caja directa xrl a xrl estereo, no les daria mucha caña a los previos de la interfaz solo un paso de señal nominal y la potencia desde la mezcladora, yo por ahí buscaria de donde proviene el ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo