Consulta sobre Behringer X-Touch

Pablo Ortega #LinCRecords
#1 por Pablo Ortega #LinCRecords el 22/01/2020
Buenos días,

Ando detrás de un controlador para Logic Pro. Inicialmente ví la Icon, pero he leído que tiene muchísimos problemas. Por otro lado he visto la Presonus Faderport, pero, a parte de que me parece feísima, he tenido mala experiencia con el Presonus FaderPort (el que venía solo un fader), por lo que no me da mucha confianza. Así que me estoy inclinando por la Behringer X-Touch.

¿Alguien la ha probado?¿Experiencias?

Por otro lado, me gustaría saber si puedo "bloquear" los faders para que haya algunos que siempre estén asignados a los mismos canales (por dejar algunos asignados a los subgrupos de mezcla por ejemplo) Entiendo que esto es mas complicado porque no todos los proyectos son iguales, pero podría hacer el esfuerzo de estructurar todos los proyectos de una misma forma concreta.

Espero sus respuestas,

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
IvanQ
#2 por IvanQ el 29/01/2020
hola buenas, hasta donde yo se cuando configuras los canales (hablo de ableton live) siempre están asignados a ese canal del hardware, si es eso a lo que te refieres con "bloqueados".
Pero la verdad no se como será con logic, pero supongo que pasara algo parecido, aunque siempre puedes volver a configurarlos.
Subir
Kalifa81
#3 por Kalifa81 el 30/01/2020
Buenas en cuanto a la controladora va de maravilla yo la tengo y me fue fácil configurarla y va de lujo , ningún fallo a día de hoy . Y trae ya preconfigurado para poder usarla con casi todos los daws del mercado , saludos.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#4 por Pablo Ortega #LinCRecords el 30/01/2020
#3 Gracias! Lo valoraré.

#2 Sí, supong que eso ya es algo del mapeo. Lo investigaré si la compro.

Muchas gracias!

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo