Consulta al Consejo de Sabios de Hispa

Indiana
#1 por Indiana el 19/02/2011
Hola foreros!! Veréis, resulta que me he "encontrado" con 200 euros gracias a bwin con los que no contaba y quiero comprarme algún caprichillo para mi estudio casero que había dejado para más adelante.

Actualmente dispongo de:
- Monitores Yamaha HS50
- Interface Terratec Phase X24 (con la que estoy contentísimo desde hace 2 años...)
- Controladora MIDI Behringer BCF2000.
- Mesa de mezclas sencillita.
- Micrófono Behringer B1 (no me crucifiquéis, para grabar trompetas me ha venido estupendo!! jeje Aunque es cierto que para voces no es nada cálido)

(entre más cacharros, pero no vienen al caso)

Normalmente grabo guitarras eléctricas y bajos directos a la entrada de línea de la tarjeta. Y la voz la grabo con el Behringer B1, igual que las guitarras acústicas.

Pues bien, se me plantea una duda, porque puedo elegir dos caminos. Entre las cosas que quería comprar más adelante, estaban:
- El Shure SM57 para grabar las eléctricas y el bajo a través de los amplis, combinado con el gran diafragma. Y de paso algo de percusión... (95€ en thomann)
- El previo de Studio Projects VTB1 para darle más calidez al B1 de Behringer. (111€ en thomann)
- Y el SE Electronics 2200a para mejorar la toma de voces (179€ en sonomarket)

Así pues, ¿qué compraríais con los 200 euros (si hay que poner un piquito más, se pone) que tengo? ¿El Shure SM57 y el VTB1 (230€ más o menos con gastos de envío) o el SE Electronics 2200a (200€ con gastos de envío)? Es que no sé si el VTB1 mejorará el sonido del Behringer B1 y le dará más calidez, o no merece la pena usar ese previo con ese micro... Decidme, por favor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 20/02/2011
Alguien se anima a darme su opinión?
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 22/02/2011
Ultimo up! Alguien me aconseja???
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 22/02/2011
para que tienes la mesa de mezclas sencillita? para platos?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/02/2011
No se! tienes tantas cosas!! :)

Yo cambiaria el micro o si usas guitarras podrias comprar un afinador o incluso un ecualizador. No se hay un montón de chismes!
Subir
dGb
#6 por dGb el 22/02/2011
El micro en intermusic te sale más barato con el envío, y te regalan el dual pro pop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo