Consulta Interface + mesa analog.

  • 2
Wladyslaw
#16 por Wladyslaw el 14/03/2018
Buenas tardes a todos! Que suerte haber encontrado este hilo tan reciente sobre el tema. Me compre ayer una interface de NI llamada Komplete Audio 6, he empezado a probar a hacer algunas grabaciones y me ha surgido un problema que no se como resolver dado que es mi primer experiencia con una audio interface. Estaba grabando en Cubase y Audition mi sintetizador, tocandolo mientras escuchaba una grabación del ensayo, por lo cual suponia, que luego podré juntarlos y ya está, pero por alguna razon que desconozco, lo que tocaba se grababa más lento y al final no me coincidia con la melodia sobre la que lo estaba tocando, aunue ajustaba bien el momento de entrada, poco a poco se iban separando. Supongo que es una problema de latencia, pero no tenia que haberlo, dado que es una interface de gran calidad. Me podrian recomendar algo, por favor?
Subir
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 14/03/2018
#16

Subir
caracarton95
#18 por caracarton95 el 14/03/2018


Otro caso de studio, interface para esto?
Subir
caracarton95
#19 por caracarton95 el 14/03/2018


es una universal audio lo que llevan?
Subir
Manu Ortega
#20 por Manu Ortega el 14/03/2018
Parece una Universal Audio Twin. Pero la cuestión es que necesitas tu...
Subir
1
Manu Ortega
#21 por Manu Ortega el 14/03/2018
Vuelvo a lo mismo, da igual la cantidad de cacharros que tengan otros en su estudio, si no los utilizan todos a la vez no necesitan una interfaz con muchas E/S, porque van grabando uno a uno conforme necesiten. Si quieres tenerlos todos sonando en el momento entonces ve a por una interfaz con las mismas entradas que salidas tengas en los cacharros y conectas todo con alguna interfaz tipo Apollo o Antelope con buen mezclador interno y efectos por DSP o FPGA, que siempre está genial. Siempre preparado para grabar lo que quieras, sin tener que cambiar cables de sitio ni conectar ni reconectar nada.
Subir
1
caracarton95
#22 por caracarton95 el 14/03/2018
Bueno, ya he comentado de lo que dispongo y mi presupuesto, no puedo gastarme tanto por un interfaz como esos, los veo ya para un profesional y yo soy bastante principiante.
Subir
Manu Ortega
#23 por Manu Ortega el 14/03/2018
Pero sigues sin comentar si te interesa o no poder grabar todo a la vez (o que pueda sonar) lo que condiciona el numero de E/S y el precio de la interfaz.

Tienes Motu, Rme y otras marcas con material asequible que pueden cumplir con lo que necesites sobradamente.

Si te decantas por alguna de 8 o más entradas, comprueba que tenga un panel de control con mezclador (y a lo mejor efectos) que te pueda hacer el papel de mesa de mezclas para experimentar en tiempo real sin latencia y a la vez grabar cada cosa por separado.

Un saludo.
Subir
1
caracarton95
#24 por caracarton95 el 14/03/2018
Bueno en principio creo que tampoco tengo tanto material, en el sentido de que podría trabajar con todo conectado a la vez, pero tampoco me importaría ir conectando una cosa u otra. Busco algo cómodo y sencillo, para un par de horas que dedico el fin de semana tampoco quiero calentarme mucho la cabeza jeje...dicho esto, para lo que tengo que interfaz me puedes recomendar? O dime que necesitas saber acerca del equipo que tengo..?
Subir
Jorge
#25 por Jorge el 14/03/2018
Puedes comprarte una interfaz tipo behringer FCA 1616 y despues la expandes con un preamp ADAT tipo Behringer ADA8200 tienes 16 canales conectas todos tus cacharros y estas feliz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fca1616 rear.jpg
fca1616 front.jpg
Subir
Jorge
#26 por Jorge el 14/03/2018
Claro, esta es la solución mas barata, puedes pagar mas y conseguir una interfaz de presonus o focusrite y expandirla con el preamp ADAT de ART.
Subir
caracarton95
#27 por caracarton95 el 14/03/2018
puede tener 2 interface?
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 14/03/2018
Yo tengo dos, y si tuviera dos modulos PCI mas en la placa, podria tener hasta 4.
Me quedo una interfaz sin utilizar por lo mismo, las placas ahora solo traen 2 zócalos PCI.
Pronto veré de comprar una de tres o cuatro zócalos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo