Consulta: mega-power-bundles (Omnisphere o Komplete?)

mojopikon
#1 por mojopikon el 01/07/2009
Estaba barajando hacerme con un buen pack de sintes software/samples, y estaba entre Komplete u Omnisphere.
Quería ver si alguien que haya probado ambos puede hablarme de la calidad de sonido de uno u otro, y qué ventajas les ven.

Saludotes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djreality
#2 por djreality el 02/07/2009
Komplete trae sonidos de todo tipo, pero si lo q buscas es un buen sintetizador coge el omnisphere sin dudar no te arrepentiras :D
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 02/07/2009
Muchas gracias! :mrgreen: . ¿Más opinioines? ^^
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 02/07/2009
Si me dan a elegir, me quedo con komplete de calle, en el komplete tienes todas las herramientas que te hacen falta para lo que sea (sintes, samplers, etc..), el omnisphere es un rompler con sonidikos (si, muy buenos y abundantes) pero igual de buenos o abundantes los puedes tener con el absynth, massive, kore, reaktor, etc... eso sin entrar en las librerias de los samplers de komplete...

Vamos, que yo no veo comparable una cosa con la otra... eso no quiere decir que puedas tener las dos cosas :D
Subir
djreality
#5 por djreality el 03/07/2009
Me sigo quedando con omnisphere pq es el mejor sinte soft q hay ahora mismo, si tienes ya samplers y cajas de ritmos y tal... no me compraría el komplete xD
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 03/07/2009
Lo del mejor sinte soft, es dicutible, yo ahora mismo lo considero mas bien un rompler con una libreria muy grande y muchos presets (en este aspecto si que es uno de los mejores del mercado), pero es una libreria cerrada, a la que no le puedes meter muestras para resintetizar (como están hechos muchos de sus presets), el día que lo abran, lei en su pagina que lo harían en el futuro, ya sera otra cosa...

Pero hablando de sintesis, me quedo antes con por ejemplo el absynth, tiene muchas mas posibilidades, pero claro, todo depende de lo que busques y del tiempo que tengas, si no te apetece tirarte una semana aprendiendo absynth o meses con reaktor, pues lo mas directo es tirar de omnisphere :D que pierdes menos tiempo...

Pero vuelvo a repetir que yo no veo comparables los dos paketes que propones, uno es una cosa y el otro son unas cuantas :D

saludos!
Subir
mojopikon
#7 por mojopikon el 04/07/2009
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Estaré encantado si alguien quiere comentar su experiencia con algún producto similar como Nexus comparándolo con Omnisphere o (la parte equivalente de) Komplete.
Subir
djreality
#8 por djreality el 04/07/2009
Nexus es básicamente una gran librería "pregrabada" para estilos electrónicos o pop no-acústico. Pero las opciones de edición q tiene son algo asi como las de kontakt, ediciones "poscreación" de sonido xD. El omnisphere en ese sentido permite más posibilidades de personalización pero los sonidos te los tendrías q haber tú ya q no viene hechos, si eres vago y haces EDM (electronic dance music) es mejor el nexus que el omnisphere en ese sentido y tmb mejor q el komplete pq en el komplete tienes patches para los sintes y samplers pero hay de todo, no está tan enfocado y "púlido" hay muchos paches q no sabrías ni dónde podrías meterlos :D

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo