Consulta Noob - Hercules DJ Control Instinct con Interfaz de Audio

Serge von Essenbeck
#1 por Serge von Essenbeck el 02/03/2019
Buenas,

recientemente me he hecho con una interfaz Behringer UMC22 para trastear con un par de sintes que tengo en casa.

Anteriormente solía practicar mis sesiones con una humilde Hercules DJ Control Instinct y el Traktor Pro (y su correspondiente mapeo). Desde que tengo la Behringer no consigo apañármelas para configurar la mesa y el programa. No funciona la preescucha o directamente no saca sonido.

Tengo la Behringer conectada por USB al PC. La Hercules está conectada por USB también y, en mis peleas, he intentado conectar los cables de audio tanto a la linea de instrumento de la interfaz como a la tarjeta de sonido del PC sin éxito.

¿Alguien me orienta para conseguir volver a usar la mesa? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 02/03/2019
si no recuerdo mal traktor solo admite una tarjeta de sonido y esa Behringer solo tiene dos salidas, es decir, una salida estéreo. No tendrás preescucha
Subir
Serge von Essenbeck
#3 por Serge von Essenbeck el 02/03/2019
Alexmx03 escribió:
si no recuerdo mal traktor solo admite una tarjeta de sonido y esa Behringer solo tiene dos salidas, es decir, una salida estéreo. No tendrás preescucha


CIerto. Con la Behringer UMC204HD sí podría, ¿verdad? Tengo un amigo que me la puede prestar.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 02/03/2019
En un principio si
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 03/03/2019
Si se pueden conectar dos tarjetas de sonido, en win se usa asio4all para tal efecto, y en Mac se usa el apartado dispositivos agregado. Y así puedes usar las tarjetas. Un saludo.
Subir
Serge von Essenbeck
#6 por Serge von Essenbeck el 03/03/2019
javi_sd escribió:
Si se pueden conectar dos tarjetas de sonido, en win se usa asio4all para tal efecto, y en Mac se usa el apartado dispositivos agregado. Y así puedes usar las tarjetas


¿Como podría configurar entonces el Traktor? No lo consigo...
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 03/03/2019
#6 a mi me lo tuvieron que configurar en Mac, por que yo no sé. En la página de Apple y de Native vienen como hacerlo, pones dispositivo agregado y te sale... En Windows es directamente instalar el driver asio4all
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 03/03/2019
En mac es tan sencillo como ir a aplicaciones/otros/configuración de audio midi, crear un nuevo dispositivo y agregar las entradas y salidas que quieras. En PC se hace con ASIO4ALL. En Mac todavía, pero en pc, si eres un poquito exigente, la latencia molesta mucho, por eso no le dije esa opción que además es un poco chapucera e inestable.
Subir
Serge von Essenbeck
#9 por Serge von Essenbeck el 03/03/2019
En principio voy a probar con la Behringer 204HD, que tiene más salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo