Consulta de notación musical para piano

  • 2
Gustavo
#16 por Gustavo el 28/10/2022
#3 si nos ponemos tiquis-miquis con la partitura original; en el 3º compás: o le faltan 3 silencios de negra a la clave de Sol, o le faltan 3 silencios de corchea a la clave de Fa.
Pero como dicen más arriba:
Iskra escribió:
fácilmente entendible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cota
#17 por cota el 28/10/2022
#16
Perdona. Pero no entiendo lo que dices. En la muestra que presenta el "preguntante", sólo el primer compas es el "original". Lo demás son opciones. Así que no se a que viene lo que manifiestas.
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 28/10/2022
#17
Aaaaaah... Es cierto! Ya decía yo que faltaban imágenes... Pues reitero lo dicho pero quitando la palabra "original" del comentario, quedando así entonces:
En el 3º compás (Opción 2): o le faltan 3 silencios de negra a la clave de Sol, o le faltan 3 silencios de corchea a la clave de Fa.
No veo en el resto más inconvenientes, métricamente hablando. Pero a nivel interpretativo y/o legibilidad, la opción original me resulta la más correcta y, sobretodo, legible.
Aunque entiendo la duda de que la notación pudiera querer decir que alguna de las corcheas de M.I. pueda parecer indicar que duran una negra cuando no es así. Simplemente las corcheas de M.D. se separan de la armadura para indicar eso, que se tocan con la otra mano.
De lo del tema de indicar mano ya se ha hablado antes suficientemente.
De todas las formas; la que más me gusta como va notado, es la tuya cota.
Gracias por la puntualización.
Subir
mikrokosmiko
#19 por mikrokosmiko el 30/12/2022
Si yo viese ese ejemplo #15 pensaría que se me está pidiendo tocar TODO con la mano derecha. Y lo haría con la izquierda, claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo