Consulta Para Usuarios O Conocedores Roland A-90

sist88
#1 por sist88 el 27/04/2010
Hola!! saludos a todos los hispasonicos.
No hace mucho que tengo un Roland A-90EX; antes que nada, si alguno sabe de alguna web o algun link para poder descargarme un manual en castellano de este aparato me sería de gran ayuda. Ya que no soy muy avispado con el ingles; y menos con ingles técnico para ciertas funciones que me interesaría programar.
Ahora bien; aqui va mi consulta concreta:
En el panel posterior del ROLAND A-90 tengo entradas para pedales asignables (FS2 - FS1 - FC2 - FC1), supongo en mi ignorancia que FS será FOOT SWITCH ?? , y FC FOOT CONTROLLER ?? capaz que nada q ver...jeje

Mi intención es saber si a través de un footswitch, lo puedo programar para que a traves de este pedal; se asigne el campo midi de un canal determinado para activar un aparato externo (ya que puede controlar hasta 4 aparatos midi en forma simultánea).... Si bien en el panel frontal es muy simple de asignar mediante la pulsación de una simple teclita, mi idea es poder activarlo mediante un pedal switch, para no tener que soltar las manos durante la ejecución de un tema y manejarlo desde el pedal.
Bueno si alguien ya ha utilizado esta función y me quiere comentar me sería de gran ayuda... o si alguien sabe como puedo conseguir el manual de este Roland en castellano para poder chequearlo un poco mejor todavía.
Espero alguna respuesta; un cordial saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sist88
#2 por sist88 el 27/04/2010
no hay usuarios de A-90 ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo