Consulta sobre problemita

todovajilla
#1 por todovajilla el 14/09/2009
Hola Muchachos, les cuento cual es el problema,
Tengo en prueba la ultima version de reaper (3.1)
Lo uso con:
notebook , intel core 2 duo 8600 + 4gb de ram + 320 gb 7200 rpm. win vista original
consola: phonic helixboar firewire 18.

El problema es el siguiente: normalmente grabo entre 8 y 12 canales sin problemas pero, las ultimas 3 grabaciones (cuanto actualize el reaper), al momento de detener la grabacion, y cuando me tiene que pedir si quiero salvar todas las filas, queda en espera y no responde, acto seguido se cierra solo, cuando lo abro nuevamente, si bien las pistas quedaron grabadas en la carpeta, no quedo grabado en el .rpp
tengo que buscar las pistas 1 por 1 y pegarlas nuevamente en el proyecto para poder masterizar.
¿algun comentario o sujerencia?.
Gracias
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 14/09/2009
todovajilla escribió:
Hola Muchachos, les cuento cual es el problema,
Tengo en prueba la ultima version de reaper (3.1)
Lo uso con:
notebook , intel core 2 duo 8600 + 4gb de ram + 320 gb 7200 rpm. win vista original
consola: phonic helixboar firewire 18.

El problema es el siguiente: normalmente grabo entre 8 y 12 canales sin problemas pero, las ultimas 3 grabaciones (cuanto actualize el reaper), al momento de detener la grabacion, y cuando me tiene que pedir si quiero salvar todas las filas, queda en espera y no responde, acto seguido se cierra solo, cuando lo abro nuevamente, si bien las pistas quedaron grabadas en la carpeta, no quedo grabado en el .rpp
tengo que buscar las pistas 1 por 1 y pegarlas nuevamente en el proyecto para poder masterizar.
¿algun comentario o sujerencia?.
Gracias


prueba a reinstalar reaper desinstalandolo todo desde el principio, a veces con las actualizaciones se corrompe el fichero reaper.ini y algunos mas, tambien puedes probar a poner reaper en la configuracion que venia por defecto, en reaper (reset configuration to factory defaults)...
Subir
todovajilla
#3 por todovajilla el 14/09/2009
Muchas gracias angies, voy a probar esas opciones, 1 el reset y sino, reinstalo.
saludos
Subir
Julio
#4 por Julio el 16/09/2009
Otro problemilla con Reaper.
mi sistema es windows vista en un pentium core duo a 2,4, dos discos de 320 gigas y una tarjeta E-mu 1212mç
me explico cuando arranca Reaper o reescaneo la carpeta de plugins al añadir nuevos suele aparecer un mensaje de error de windows (Run time error, relacionado con Reaper y de referencia R6034) acepto continua escaneando plugins y me pide (establecer modo de minimo consumo CPU, que no se como hacerlo en vista ) o simplemente se cuelga y no responde.(indicar que dispongo de bastantes plug in), le doy vueltas y no se que hacer!.
He probado a desinstalar Reaper y cargarlo otra vez y nada, AGRADECERIA sugerencias u o consejos.
gracias HISPASONICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo