Consulta tecnica para local de conciertos

Salva
#1 por Salva el 30/01/2011
Hola,buenas ante todo decir que soy nuevo por aqui y queria mandaros un saludo y hacer una consulta sobre mi local.
Tengo qu decir que tenemos 3,50 de altura por 130metros cuadrados de local el cual ahora mismo solo dispongo de material absorbente justo detras del bateria ya que es él (entre otras cosas..)el causante del problema,ja.jaja.. ya que dependiendo del estilo del bateria que venga + surtido de platos+pegada de la caja ect...hay conciertos que no hay manera de distingir la voz.De hecho en las pruebas con el local vacio... nada... suena todo menos la puñetera voz y la rever de 1,07 creo es el causante de ese problema,dispongo de cajas dap audio de 250 w rms a 8 oms 15" y etampa master audio a 4oms y 400 x canal + mesea belinguer de 12 canales,yo le hecho a la culpa a mi equipillo en cuestión pero cuando el grupo a montado el suyo también a vido el mismo problema,Se hace una bola la cual no se aprecia la claridad de dichas voces pero cuando hay formatos acusticos la cosa cambia al 100% y claro ahí me vuelvo loco sin entender el problema.
I bueno agradeceria alguien de la materia que me informase que podriamos hacer...sin invertir mucho,gracias y un saludo!
Tomas.
Subir
artem mod
#2 por artem el 30/01/2011
EL problema es la reverberación. Seguramente mas que un local de concierto tendrás una catedral.

Necesitas urgentemente un tratamiento para controlar y reducir la reverberación (sobretodo a baja frecuencia). Poner un equipo más potente solo te agrandará el problema.

El local es de un tamaño considerable, necesitarás profesionales.
Subir
Salva
#3 por Salva el 01/02/2011
Gracias compañero,alguna idea?
Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo