Consulta Usuarios Alesis 3630 y Midiverb 4

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 24/10/2004
Buenas a todos.

Tengo un Alesis 3630 y un Midiverb 4. Hace ya tiempo que me "desaparecieron" :evil: los alimentadores de los dos aparatos y no conseguí encontrar los repuestos. Me hice un par de alimentadores con transformadores, cajas de aluminio y los cables y clavijas correspondientes. No encontré las características técnicas de los alimentadores de estos aparatos en el manual, y opté por poner el transformador más grande en cada caja para no quedarme justo, o sea de 2 Amp.

El caso es que ahora un amigo me ha dado 2 transformadores de aparatos estropeados y funcionan perfectamente y ambos son de 9V y 1Amp con corriente alterna. Supongo que en estos dispositivos, 1 Amperio es mucho más de lo necesario, pero al no tener constancia de las características que tenían los originales, quisiera confirmar antes de probar.
Me gustaría poder usar estos que me dan porque son más pequeñitos y se enchufan directamente a la regleta, ahorrando cableado y sitio.

Si hay algún hispasónico que tenga uno de estos aparatos (3630 y Midiverb 4) y me pudiera mirar lo que pone en el transformador, se lo agradecería.
Sé que funcionan a 9V con corriente alterna, pero no conozco el amperaje correcto.

Gracias.
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 25/10/2004
Alesis

Model A30980GC
AC Adapter
Class 2 Transformer
Input 230V 50Hz
Output 9V 0.78A 7VA

Made in Taiwan


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 25/10/2004
Muchas gracias, simon_sen.
Ahora ya me quedo más tranquilo sabiendo que tengo de sobras con esos alimentadores.
Subir
MAAAD
#4 por MAAAD el 25/10/2004
A todo esto,que tal suena la midiverb?Merece la pena?
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 31/10/2004
MAAAD escribió:
A todo esto,que tal suena la midiverb?Merece la pena?


Siento no haber leido esto el día que lo escriste.
Pues no se que decirte. Para mi tengo suficiente, y me parece que sí suena bien. Pero no entiendo mucho de multiefectos, no he probado muchos y los otros que tengo son de Behringer.
Es completito y bastante claro y muy facil de editar.

La verdad es que no se que más decir de un multiefectos; no son mi fuerte y los utilizo muy poco.
Ni siquiera se que otras opciones hay en su gama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo