Consulta, de verdad no entiendo

Zivek
#1 por Zivek el 04/08/2009
Hola hispasonic@s !

Tengo una duda que no la entiendo desde hace mucho, resulta que yo grabo hip hop con amigos (los beats en reason) y grabo solo con cool edit. Hasta ahi todo parece bien, pero mi duda entro cuando quize meterme al mundo de las tornamesas para los scratch...

Me quiero comprar una numark tt200 (no tengo mas dinero y si no la compro ahora, la comprara otra persona), el mixer numark DM-950 de dos canales (que este me lo regalaron nuevo). Tengo los vinilos y mi pregunta entra aqui especificamente

Despues que haga scratch con vinilos, y lo pase al pc, lo que no entiendo es ... ¿como lo hacen los djs (en youtube he visto) para mesclar con numark tt200 con el pc? que equipo se compran? porque esto lo quiero mas adelante para hacer scratch con voces que nosotros grabamos, seria genial eso. No entiendo como lo hacen para conectar unas numark con el pc! alguien me echa una mano porfavor?

y la otra pregunta es.. ¿esta bien la numark tt200? (no alcanza para mas, soy de chile y aca es super extraño que traigan tornamesas donde vivo yo)


saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 04/08/2009
no entiendo demasiado de platos pero numark no los hace mal por tanto creo que tiene calidad suficiente para empezar en esto (aunque tenga 1.7 kg/cm)

luego lo que dices que viste en youtube se hace con:

codigos de tiempo

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_tiempo

Lenguage Midi

http://es.wikipedia.org/wiki/MIDI

para que el correspondiente software traduzca tus acciones desde el plato hasta los altavoces pasando por el ordenador.
Subir
Zivek
#3 por Zivek el 05/08/2009
Gracias... alguien mas me ayuda? necesito saber si los equipos que tengo estaran bien para mesclar, y por lo que lei puedo comprar el serato para lograr lo que quiero, pero estara bien con las tornamesas numark?
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 05/08/2009
Si quieres grabar scratch con algun vinilo basta con que conectes la salida master de la mesa a la entrada line del ordenador, si lo que quieres es grabar voces y hacer scratch con vuestras voces necesitas un sistema time code
Respecto al equipo la mesa no es una mesa de batalla y el cross te va a cascar en breves y el plato no esque sea malo pero para scratch necesitarias mas fuerza
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo