Consulta volumenes

delaion
#1 por delaion el 04/09/2013
Saludos compañeross!!

traigo unos pequeños pero grandes detalles que tengo y agradecido estaria si me ayudan a resolverlos...

primero tengo una interfaz mackie onyx blackjack + presonus pretube v2 + rode nt1a + cubase 5

el drama es que al grabar tomas vocales, el volumen de la entrada es bajo...y al momento de editar es un lio...y es raro por que
hago pruebas y veo que no me sature en la interfaz llegando a rojo, en las dos entradas me pasa lo mismo dudo que este con problemas la interfaz...ni menos el pre...

la otra duda o problema es que al grabar tengo que bajar el volumen a la pista por que no lo puedo hacer directamente del computador, (a la pista me refiero en el track donde esta la base, en el volumen del cubase)...sera algun drama en configuración¿?

cualquier ayuda es bienvenida...de ante mano gracias :D
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/09/2013
Por los dos problemas yo creo que es cosa de drivers, entra a la pagina de mackie y descarga los mas recientes para tu interfaz y el OS que uses e instalalos.

O tal vez la makie se bloquea al tratar de pasar previo con previo, ya que esa mackie ya tiene previos integrados, tienen algún switch los canales para convertirlos en de línea?.
Subir
delaion
#3 por delaion el 05/09/2013
compa, gracias por tu respuesta...
pero tengo los ultimos drivers, y el S.O. esta instalado hace poco...

lo de, los previos quizas por hay este el asunto, pero no se, no lo creo por que en el pre...le doy poca ganancia, mas saturación que ganancia
ya que se la doy con la interfaz.....

PD: te adjunto la foto de la interfaz y del previo....

e9ff988190c38d0863afbe663eb1e-3654383.jpg

9338885653d1d0c09261aefbd6746-3654383.jpg
Subir
delaion
#4 por delaion el 06/09/2013
alguna otra referencia de ayuda¿?¿¿?¿?

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo