Consulta

sabian87
#1 por sabian87 el 27/10/2006
Hola a todos!

Primero,dar a un saludo a todos porque me acabo de registrar..encantado!
Y ahora a lo que iba,estoy pensando en montarme un estudio casero,y no me decido a comprar nada,asi que necesito alguna sugerencia(tened en cuenta de que no dispondre de mucho dinero)
¿que os parecen los productos de behringer?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AleZayas
#2 por AleZayas el 27/10/2006
Hola!
Yo ando mas o menos en la misma que vos pero hace un poco de tiempo que vengo investigando sobre que comprarme... Lo que puedo decirte es que como consola una Beheringer chica te puede servir a lo mejor no esla mejor mejor opcion pero te va a andar bien y no vas a necesitar pre amps ni nada de eso y desde ahi poder sacar los monitores. Hablando de monitores los Tapco (de Mackie) S5 por lo qeu se tienen muy buena referencia y son baratos (no son grandes pero suficiente para un home studio).. EL tema de la placa creo que lo mejor es M-Audio en tema de precio y de lo que te devuelve como producto (Delta 44 o Audiophile 2496 te vendria bien), Desp buenos cables y algun teclado con midi o usb para porder usar los VSTi (intrumentos virtuales) que al ser un estudio casero vas a necesitarlo por las dudas que quieras algun instrumento que no tengas o una bateria para tus temas!..

Una buenas paginas para bajar vst (efectos) y Vsti (intrumentos virtuales) son http://www.kvraudio.com o http://www.vstcentral.com ahi tenes cosas free como para empezar...

si te fui de ayuda o te puedo ser mas de ayuda mi mail es punk_vm@hotmail.com

nos vemos un abrazo!
Subir
stone68
#3 por stone68 el 29/10/2006
Holas, yo acabo de instalar (hace 2 horas) una Beh 1002... no me queda claro como cablear. Quiero grabar en cubase. Creo que debo meter la salida de mi tarjeta nuevamente a la mixer... y eso es lo q no me queda claro x donde... tengo varias salidas y entradas en la behringer.

Alguna ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo