Contigo no bicho

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 16/08/2009
http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZz ... playnext=1

impresionante documento, pues no le queda al chavalote aprender de las nenas jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 16/08/2009
Ye había visto ese vídeo. Creo que le han propuesto hasta hacer anuncios al chaval.
Aunque me parece a mi que te van a decir algo por colgarlo aquí! :/
Subir
Z1
#3 por Z1 el 16/08/2009
Menudo crack el shaval, eso si que es un filosofo de los nuevos tiempos, pos no es por nada pero en youtube si miras los comentarios del video ya hay alguna haciendole proposiciones indecentes al pavo, lo unico que te has confundido de foro porque no consigo verle la relacion con el reaper jaja
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 16/08/2009
hombreeeee...pues esta claro...

fijo que el pavo usa reaper...

desde luego no tiene cara de cubase...jajajajaj
Subir
Z1
#5 por Z1 el 16/08/2009
Alguien escribió:
hombreeeee...pues esta claro...

fijo que el pavo usa reaper...

desde luego no tiene cara de cubase...jajajajaj



ahhh claro, vale ahora que lo has aclarado todo cobra sentido, es verdad tiene cara de usar reaper como se me habria pasado algo tan logico...

Elemental querido watson...jaja

[attachment=0:73cab9kt]holmes.jpg[/attachment:73cab9kt]
Archivos adjuntos ( para descargar)
holmes.jpg
Subir
Z1
#6 por Z1 el 16/08/2009
Pero angies la acusacion que haces es muy grave, estas insinuando que los usuarios de reaper nunca mojan el churro? :D
Subir
Z1
#7 por Z1 el 16/08/2009
Los que mas mojan son los del cubase sx (sex) eso esta claro...
Subir
Z1
#8 por Z1 el 16/08/2009
Y los del sequoia porque es la poia...hay que resacon llevo #-o :cry: jaja
Subir
Azrhael Baneado
#9 por Azrhael el 16/08/2009
Pues vale... Angies sin ánimo a que te ofendas ni nada por el estilo, pero no te habían avisado ya de que no pusieras cosas fuera de contexto en el hilo de Reaper? Una pregunta, lo haces a conciencia verdad?
Lo dicho, no te molestes ni ofendas, pero la verdad que no entiendo porque caes de nuevo en lo mismo...

Un saludo.
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 16/08/2009
Anda que no es viejo ni nada el vídeo :mrgreen:

(y las ganas de tocar las pelotas en el subforo equivocado también :wink: )
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 16/08/2009
bueno, una nota de humor nunca viene mal, este en el foro equivocado o no...

si, claro que lo hago a posta, pero no por joder a nadie, simplemente para poner una nota graciosa al apartado de reaper que es el que sigo mas asiduamente...

tampoco creo que sea para tener que matar a nadie ni que los moderatas hagan una reunion para hacerme un exorcismo o algo semejante...jejejeje
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 16/08/2009
angies spiral escribió:
bueno, una nota de humor nunca viene mal, este en el foro equivocado o no...

si, claro que lo hago a posta, pero no por joder a nadie, simplemente para poner una nota graciosa al apartado de reaper que es el que sigo mas asiduamente...

tampoco creo que sea para tener que matar a nadie ni que los moderatas hagan una reunion para hacerme un exorcismo o algo semejante...jejejeje


pd: que curiosamente los que me criticais cuando pongo algun post asi en el apartado reaper luego no se os ve el pelo mas que para criticar...por lo menos un poco de decencia...
Subir
nefer
#13 por nefer el 16/08/2009
¿Y que coño tiene que ver esto con Reaper?

Y dale con el queso, abuelo!
Subir
vidalsh
#14 por vidalsh el 16/08/2009
vit888 escribió:
¿Y que coño tiene que ver esto con Reaper?

Y dale con el queso, abuelo!


pues mas o menos lo mismo que tu...sin el abuelo claro... :?
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 16/08/2009
vit888 escribió:
¿Y que coño tiene que ver esto con Reaper?

Y dale con el queso, abuelo!


veras, es que ya es la 3ª vez que apareces con la cara de loca esa con apenas 70 mensajes...

no te he visto aportar absolutamente nada, ni en reaper ni en nada, aunque solo me limito a reaper, no pienso seguir que vas comentando por ahi en cosas que ni me interesan ni pienso perder el tiempo...

una nota de humor nunca viene mal, sea donde sea...

lo que si viene mal son "INTEGRISTAS" como tu que solo se dedican a criticar al projimo haciendose dueños de unas reglas que jamas podran conocer ni entender...

espero que no te molestes mas que lo necesario, pero alguien te tenia que dar un revolcon, mas que merecido y buscado...

si fueras un usuario asiduo de reaper, que participa y ayuda a los demas, gastando, esta vez si, su tiempo, en preocuparse de que los demas aprendan y enseñar gratuitamente a manejar reaper como lo hicieron conmigo cuando no sabia nada del tema, ten por seguro que tendrias todos mis respetos...

a mi tambien muchas veces me dan ganas de no escribir por irme de marcha, y estar a mi bola, pero a mi me han enseñado muchas cosas aqui, y trato de responder e implicarme si puedo ayudar de alguna manera a que mas gente pueda aprender a usar reaper...

creo que se me puede acusar de todo practicamente, quemarme en la hoguera o ser bruja...pero de lo que nadie puede acusarme nunca es de no dedicar mi tiempo a tratar de ayudar a los demas que empiezan con reaper porque para mi es un deber gratuito al igual que lo hicieron otras personas conmigo cuando no sabia...

mas te valdria gastar el tiempo en aprender otras cosas que en ir de poli tonto por la vida...

no creo que una nota de humor sea para tomarselo asi, pero menos que alguien como tu que no te he visto aportar nada en absoluto en este apartado me salgas con esas chorradas...

que pueda estar mal puesto el post? pues si, y que...

que yo participe y me cueste mi tiempo ayudar a los demas tampoco me da derecho a poner un post en su lugar equivocado, pero lo pongo porque pienso en otras cosas...

no en las mismas que tu que solo criticas y ni participas ni ayudas a nadie en nada...

que eso mismo me lo hubiera dicho alguien con mas inteligencia y mas integrado, que de verdad se dedique a ayudar a la gente pues me haria reflexionar...

pero tu, quien coños te crees que eres tu?

esto no deja de ser un foro donde todos aprendemos mucho de los demas y participamos e intentamos que los demas aprendan cuando preguntan algo...

sacar las cosas de quizio y llevarlas al terreno que propones no esta en este lugar...

pd: lo siento, pero o lo digo o reviento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas