Continuos cliks en portatil con tarjea usb, ayuda.

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 02/09/2004
O probar con una Indigo (yo no lo he hecho, pero llevamos chipset texas instruments). Yo he utilizado un Presario 2131 con AMD-M y 250MB ram y si bajaba mucho la latencia de los drivers asio4all pasaba, si no, no. Si le metia mucha caña y me pasaba sobretodo con los delay tambien.

Con la Audiophile USB un fiasco total. Una mierda tarjeta vamos.

Lo malo de los compaq estos es que la BIOS es un poco 'escueta', y apenas deja posibilidades para nada.

Actualice drivers de to y lo de servicios en segundo plano mejora la cosa.

Pa lo que me costo estoy muy contento con la mezcla portatil+FL. Musiquita en el sofa, pero que no le pueda meter toda la caña que quiero hace que piense en una Echo Indigo, aunque tambien he leido problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manuson1
#17 por manuson1 el 06/09/2004
Hola de nuevo:
Bien pues creo que lo he solucionado, aunque ha sido una cosa rara rara...
Con cubase sx2 no funcionaba (cliks y mas cliks, incluso se veia en la entrada del audio siempre como que llegaba señal continuamente)
me dejó un amigo una copia de cubase sx 1.06 y va perfecto.
¿¿¿Sera que el sx2 instala el "mediacomponent" ese que se instala al final es poco compatible con mi portatil???
Estoy utilizando una terratec phase26 y va bien excepto al cambiar el driver asio sin apagar el portatil que da de vez en cuando un pantallazo azul( aunque como solo es al cambiar, no me preocupa demasiado...)
incluso me funciona mejor con el directx 8.1 que con el ultimo...
Si alguien tiene mas soluciones se lo agradezco, aunque ahora ya estoy mas tranquilo (pense que habia comprado un portatil para nada...)
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo